Una serie de Mass Effect podría llegar de la mano de Amazon

Mass Effect 4

Amazon pretende seguir apostando por la fantasía con sus series y parece ser que Mass Effect podría ser una de las próximas candidatas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mass Effect se ha convertido en una franquicia muy querida por el público, contando con una de las mejores trilogías de hace una década, y parece ser que llegará por todo lo alto. Además de las críticas positivas que recibió la colección de Mass Effect: Legendary Edition, por parte del público y de los medios profesionales, y el nuevo proyecto se podría sumar una serie producida por Amazon, tal y como lo ha confirmado el medio Deadline.

Recordamos que hace unos meses Henry Cavill habló sobre que se encontraba inmerso en un proyecto relacionado con la franquicia de Mass Effect, y comentamos sobre la posibilidad de que llegase a ser una serie o película. No obstante, no es la primera vez que vemos la intención de recrear el vasto universo de las diferentes entregas en otro formato.

En 2010 se anunció una película, aunque nunca más se supo de ella hasta este mismo año, fecha en la que se confirmó lo que los fans temían: se había cancelado. Al parecer, esta decisión se tomó por los numerosos problemas al intentar contar una buena historia en tan solo 90 o 120 minutos. Este verano, junto a las declaraciones de Henry Cavill, se hizo mención a que una película o serie sería cuestión de tiempo.

Las mejores ofertas del Black Friday

 

Al parecer, Electronic Arts y BioWare han encontrado una solución ante este problema: la creación de una serie. “Amazon Studios está cerca de cerrar un acuerdo para desarrollar una serie basada en el exitoso videojuego de ciencia ficción”, menciona Deadline abordando el tema sobre la ficción y fantasía de Amazon Prime Video, que ha estrenado The Wheel Of Time y próximamente podremos disfrutar de la serie de El Señor de los Anillos.

Nos verás invertir en el género de la fantasía de todos los estilos, tenemos un equipo centrado en este género que trabaja sin descanso con nuestros socios creativos, puedes esperar más (refiriéndose a adaptaciones de fantasía)”, ha comentado Jennifer Salke de Amazon Studios.

La posible serie de Mass Effect podría llegar a ser el reemplazo de Amazon Prime Video en el género para The Expanse, una serie muy querida por el público y que se encuentra a punto de lanzar la sexta y última temporada.

Por el momento no se ha dispuesto de más información, por lo que tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles al respecto y saber si veremos una serie basada en las emocionantes aventuras del comandante Shepard o en cambio, Amazon, apostará por una historia original, e incluso podrían llegar a utilizar las bases de la próxima entrega de Mass Effect.

Análisis de Puerto Viejo

¿Qué os parecería una serie sobre las aventuras del comandante Shepard? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de la posibilidad de ver una serie sobre el universo de Mass Effect y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon