La serie de Resident Evil para Netflix comparte un nuevo tráiler

Resident Evil tendrá este verano una nueva adaptación para Netflix y la empresa estadounidense ha publicado hoy mismo un tráiler oficial.

En los últimos meses hemos ido informándote sobre la llegada de esta nueva adaptación de la popular saga de zombis japonesa. La serie de Netflix sobre Resident Evil ya está casi entre nosotros, puesto que llegará el próximo 14 de Julio y la plataforma de streaming ya se está preparando para su lanzamiento oficial.

Queda poco más de dos meses para el estreno, y el tráiler que ha compartido Netflix nos sumerge levemente en el innovador contexto y ambientación que nos traerá esta nueva historia. Sobre esta nueva información que desvela el tráiler, destaca que en el cortometraje no vemos a ninguno de nuestros protagonistas más famosos de los videojuegos, ya que los capítulos se centrarán en los experimentos que suceden en «Nueva Racoon City«.

Análisis de Loot River

Aún no sabemos los detalles más importantes de la trama, pero por el momento sabemos que los hechos girarán en torno a la familia de Albert Wesker antes y después del devastador virus T. Más concretamente, sabemos de la participación del mismo Albert (interpretado por Lance Reddick) y sus hijas biológicas Jade y Billie. Asimismo, otras personas involucradas en el proyecto son Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nunez.

resident evil

Como ya sabrás, Resident Evil es una de las franquicias más prolíficas dentro de la industria de los videojuegos. A lo largo de estos casi 30 años de historia, el mundo zombi de Capcom ha lanzado numerosas sagas de videojuegos, películas y recientemente una serie llamada Oscuridad Infinita. Pero la gallina de los huevos de oro no se va a quedar ahí y este verano podremos ver qué nueva aventura nos narra esta reimaginación de los hechos.

La desarrolladora de Need For Speed absorbe a un segundo estudio

Por otro lado, Capcom tiene otros muchos frentes abiertos solo con Resident Evil. Estamos a la espera de las remasterizaciones de RE2 Remake, RE3 Remake y RE7 para PlayStation 5 y Xbox Series. En cuanto a nuevos lanzamientos estamos a la espera de un rumoreado RE4 Remake, el próximo RE9 y el proyecto multijugador que se ha retrasado RE: Verse.

Resident Evil Village
Resident Evil Village se coloca como el juego más vendido de la saga y deja un listón muy alto a su próxima entrega.

Por el momento no tenemos muchas más novedades al respecto, pero ten por seguro que nosotros te informaremos tan rápido como surjan las noticias. Hasta entonces, puedes leer noticias relacionadas como la excelente recepción de su octava entrega o toda la información que tenemos acerca de estas remasterizaciones para consolas de última generación. Por nuestro lado, nosotros tenemos muchas ganas de ver cuál es la apuesta de Capcom para el próximo Resident Evil 9.