El escritor de la serie de The Last of Us nos comenta que habrá noticias pronto

The Last of Us

Craig Mazin da un adelanto de algunas posibles noticias de la serie de The Last of Us próximamente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como probablemente ya hayas visto, a principios de este año se anunció que una serie de televisión basada en The Last of Us estaba en proceso en HBO con los escritores Neil Druckmann y Craig Mazin saltando a bordo del proyecto. Con muy pocas noticias desde entonces, el showrunner y escritor del próximo programa, Craig Mazin, ha dado un pequeño adelanto en Twitter diciendo a los fanáticos emocionados que habrá “noticias modestas” que llegarán pronto.

En el tweet, Mazin inicialmente estaba respondiendo a un comentario anterior en el que publicó un gif que decía “7 días” y con Neil Druckmann gustándole, la gente comenzó a sacar conclusiones rápidamente pensando que estaba relacionado con el programa de televisión The Last of Us y que nosotros recibiríamos algún tipo de noticia en siete días, pero en realidad se refería a la inauguración de Biden.

Descubren un nuevo easter egg de The Last of Us 7 años después de su lanzamiento

No queriendo dejarlo así, Mazin dio un pequeño indicio de algunas noticias de The Last of Us que se avecinaban. “Pronto habrá algunas noticias modestas de TLOU. Estamos trabajando duro escribiendo y … ya sabes … otras cosas ”, respondió Mazin. “Pero mi tweet de 7 días fue sobre un pequeño cambio inminente en la gobernanza estadounidense”.

Mazin es sin duda una persona ocupada en este momento. No solo tiene The Last of Us de HBO en su plato, sino que también está trabajando actualmente en la escritura de la película Borderlands de Eli Roth, que comenzará a rodarse este año, así como un proyecto de Piratas del Caribe que aún no ha sido identificado en la etapa inicial de rodaje.

A partir de ahora, no se sabe cuáles podrían ser estas “noticias modestas”, pero esperamos que tal vez puedan ser noticias de casting para la adaptación de HBO, ya que la comunidad de TLOU se ha vuelto loca con sus ideas sobre quién podría desempeñar qué papel. En cuanto a la trama del programa, se dice que se centra completamente en la primera entrega de The Last of Us, que sigue a Joel y Ellie en el viaje por los Estados Unidos.

Como vimos el año pasado, Craig Mazin les dio a los fanáticos algunas cositas durante una entrevista con la BBC, donde también se entregó a información adicional sobre el desarrollo del programa. “Estamos creando cosas nuevas y reimaginando lo que ya existe para presentarlo en un formato diferente”, dijo Mazin a Must Watch de la BBC.

The Last of Us Parte II gana el premio al Juego del Año en The Game Awards 2020

“Nuestro objetivo no es que sigas enamorado de The Last of Us, sino que vuelvas a enamorarte de él de una manera diferente. Es una forma pasiva de asimilarlo, en lugar de jugarlo, pero experimentarás más, con más personajes de más formas “. Mazin también habló sobre un momento de asombro en la misma entrevista.

En un vídeo para la presentación de Sony en CES 2021, Jim Ryan de PlayStation anunció que la próxima película de Uncharted y el programa de televisión The Last of Us son sólo el comienzo. Ryan declaró que Uncharted y The Last of Us, “es solo el comienzo de la expansión de nuestra narración a nuevos medios y audiencias aún más amplias”.

Suscríbete a nuestro Podcast