Serious Sam 4 lanza nuevo tráiler antes del lanzamiento

Serious Sam 4

Serious Sam 4 sale esta semana, y puedes disfrutar del último avance centrado en la historia

Croteam y Devolver Digital lanzaron un nuevo avance de Serious Sam 4 dejándonos ver algunos atisbos de por donde irá su argumento principal. Si no está familiarizado con los antecedentes del juego, te contamos una breve sinopsis.

La humanidad está sitiada a medida que toda las fuerzas alienígenas extiende por todo el mundo, devastando lo que queda de una civilización rota y derrotada. La última resistencia que queda a la invasión es la Fuerza de Defensa de la Tierra dirigida por Sam ‘Serious’ Stone y su escuadrón de comandos inadaptados fuertemente armados.

Card Shark de Devolver Digital llegará a PC y Nintendo Switch en 2021

Revelado por primera vez en 2013 y financiado parcialmente por las ganancias de Humble Bundle, junto con un moso campaña, habrá miles de enemigos en la pantalla, un mapa de 128 km y también un modo cooperativo. Suena tan loco como cabría esperar de un juego de Serious Sam.

Para refrescar un poco vuestra memoria desde su anuncio, aquí hay una lista de características:

Hordas de invasores: el icónico elenco de invasores alienígenas regresa con nuevos refuerzos. Nos abriremos camino luchando contra un número increíble de secuaces de Mental, incluidos el icónico Kamikaze decapitado, Rocketeer decapitado, Kleer, Scrapjack, Werebull y Khnum.

Arsenal explosivo: armado con una gran cantidad de armas devastadoras, elegiremos nuestras herramientas para cualquier situación. Destruir la Horda de Mental con la poderosa escopeta de dos cañones, la minigun de castigo, el potente lanzador de motosierra, una nueva escopeta automática y el icónico cañón.

Gameplay de Blightbound, lo último de Devolver Digital

Caos cooperativo: superar la campaña llena de acción con amigos en el modo cooperativo en línea para 4 jugadores. Afrontando misiones primarias y secundarias en dificultades modificadas para un desafío adicional.

Legion System: Serious Sam 4 desata algunos de los momentos más importantes en la historia de la serie con el nuevo Legion System y campos de batalla repletos de miles de enemigos.

Serious Sam 4 sale el jueves 24 de septiembre para PC y Stadia. También se lanzará para PS4 y Xbox One en 2021.