Serious Sam 4 llegará oficialmente a Xbox Series y PlayStation 5

Serious Sam 4

Devolver Digital ha anunciado sin previo aviso que la versión next-gen de Serious Sam 4 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series y Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Serious Sam es una de esas entregas de vieja escuela que ha sobrevivido al paso de los años, es decir, un caso similar a Doom. Si bien su género no es el más popular hoy día, sigue siendo un título que apasiona a muchas personas, razón por la que Devolver Digital ha decidido publicar una versión para las consolas de última generación.

Serious Sam

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

En este caso, el anuncio ha sido a través de un tráiler oficial donde se confirma que Serious Sam 4 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series y Xbox Game Pass. El anuncio podemos verlo a continuación:

Serious Sam 4 ya estaba disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia, pero ahora llegará a la nueva generación, así como al servicio de streaming de videojuegos de Xbox. Esperamos una mejora en rendimiento y una experiencia ligeramente más pulida, pero nada similar a una remasterización.

Serious Sam 4

Cabe destacar que la llegada de este título a PlayStation 5 y Xbox Series era algo bastante previsible, pues diversas filtraciones apuntaban a ello. No obstante, Devolver Digital ha decidido sorprendernos al publicar la nueva versión al momento de anunciarla en lugar de hacernos esperar un poquito más.

Primeras impresiones de Dragon Ball The Breakers

Sea como fuere, nosotros te seguiremos informando de cualquier noticia que surja, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon