Serious Sam 4 retrasado a una nueva fecha de lanzamiento

Serious Sam 4

Los fanáticos serious Sam 4 tendrán que esperar un poco más, el juego ha sido retrasado al 24 de septiembre

Croteam’s Serious Sam 4 estaba originalmente programado para lanzarse este mes. Desafortunadamente para los fanáticos de Sam, el juego se ha retrasado. Afortunadamente, solo tendremos que esperar hasta el 24 de septiembre para empezar a asesinar legiones de monstruos.

Si nunca antes has jugado un juego de Serious Sam 4 es un punto de salto tan bueno como cualquier otro. Esta iteración es una precuela de los juegos originales y lleva la destrucción a otro nivel. Los juegos de Serious Sam se tratan de conseguir un montón de enemigos en la pantalla y luego explotarlos con un arsenal de armas exagerado. SS4 busca brindarte miles de enemigos en su búsqueda de entregarnos el juego de mayor octanaje en la historia de la franquicia.

Afortunadamente, no tienes que hacerlo todo por tu cuenta. SS4 admite el modo cooperativo en línea de 4 jugadores, lo que  permite atravesar las hordas con tus amigos. Por supuesto, poner a todos esos enemigos en la pantalla, especialmente en el modo multijugador, vendrá con algunas restricciones.