Los servidores de Elden Ring entrarán en mantenimiento

Elden Ring

A través de Twitter, FromSoftware ha anunciado el cierre temporal de los servidores de Elden Ring para mejorar su multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

From Software ha anunciado a través de Twitter que los servidores de Elden Ring pasarán a estar en mantenimiento para mejorar algunas de funciones multijugador del título. También se ha mostrado cuándo cerrarán temporalmente los servidores en cada plataforma.

Las Tierras Intermedias en Elden Ring

En PlayStation, los servidores de Elden Ring se cerrarán de 2 a 3 de la madrugada del 1 de marzo. Después, será el turno de los usuarios de Xbox, quienes verán cómo los servidores se cierran entre las 3 y las 4 de la madrugada del mismo día. Por último, los servidores de la versión de PC estarán cerrados entre las 4 y las 5 de la madrugada del mismo día.

Guía de Elden Ring

Mientras dure el mantenimiento podremos seguir jugando a Elden Ring, pero las funciones online no estarán disponibles. Entre estas funciones se incluyen los elementos cooperativos, competitivos, mensajes y otros aspectos que ayuden a mejorar el aspecto multijugador del título.

Elden Ring

Dónde conseguir en Elden Ring la lágrima de larva

A pesar de sus problemas iniciales en PC, la nueva obra de FromSoftware se ha convertido en un gran éxito y ha alcanzado la cifra de casi 900.000 jugadores simultáneos en Steam. Una cifra sorprendente para un título a precio completo, ya que dichos números solo están al alcance de juegos gratuitos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo