Session lanza una revisión en físico

Session tiene revisión física

Nuestro simulador de skate favorito, Session, está recibiendo una revisión física.

En una actualización de Steam publicada hoy, los creadores del simulador de skateboarding dijeron que actualmente están “hasta el cuello en algunos trabajos importantes” que reducirán el ritmo de actualización por el momento.

Session es un poco difícil de aprender, pero brillante una vez que dominas sus controles de skateboard. Muchos profesionales de la tabla sobre ruedas, lo han llamado “el juego de skate más auténtico que se haya hecho.”

Sin embargo, todavía está en Early Access en Steam, y evidentemente Crea-ture Studios no se contenta con hacer ajustes. El estudio dice que se tomará su tiempo en la próxima etapa de desarrollo, una revisión de la simulación física de Session que han calificado como una “cirugía trascendental”.

Una vez que finalice la revisión, se reanudará el ritmo de actualización regular, escribió el estudio. Parece que estamos entrando en un pequeño renacimiento del juego de skate en este momento, ya que además de que Session es genial, recientemente escuchamos que un nuevo juego de Skate está en proceso.