Session será publicado y distribuido por Nacon y creā-ture Studios

Session tiene revisión física

Según sus creadores, Session ofrecerá una experiencia innovadora a los aficionados del skate.

Suscríbete a nuestro canal de youtube

Nacon y creā-ture Studios han anunciado que unirán fuerzas para la publicación y distribución del juego Session: Skateboarding Sim Game, un nuevo simulador de skate, actualmente disponible en acceso anticipado y con más del 85% de críticas positivas en Steam,

Session es un simulador realista para los fanáticos del skate. Actualmente está siendo desarrollado por el estudio creā-ture en Montreal, fundado por Marc-André Houde y Vincent Da Silva, dos veteranos de los videojuegos y skaters experimentados. El juego está disponible en acceso anticipado en Steam (PC) y en las consolas Xbox One, Xbox Series X y S en la versión Game Preview. 

Según sus desarrolladores, el mundo de Session estará diseñado para celebrar la edad de oro del skate y presenta fielmente la creatividad, la cultura y la naturaleza alocada del deporte a medida que crece su popularidad durante los años 90. Con una física realista, el juego proporciona una jugabilidad de skate innovadora: el True Stance Stick, donde cada pie se maneja de forma independiente usando los dos joysticks.

Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 añade equipamiento de Crash Bandicoot y más en la nueva actualización

La curva de aprendizaje será tan exigente como en la vida real: los jugadores primero tienen que practicar para aprender a controlar el skate y realizar todas las diferentes acrobacias incluidas en el juego, desde las más básicas hasta las más complejas. El juego tiene un editor de vídeo integrado, por lo que los jugadores pueden inmortalizar sus mayores éxitos para volver a verlos cuando deseen.

Ubicado en un entorno urbano de mundo abierto, el cual representa las ubicaciones icónicas del deporte, los fanáticos del skate pueden escribir sus propias leyendas mientras añaden a su equipo y desarrollan su estilo de vestuario personal. Varios cientos de miles de jugadores ya han probado la versión actual de este homenaje a los fanáticos del skateboard, y están siguiendo de cerca su desarrollo. En nota remitida a los medios, sus responsables prometen nuevas noticias sobre Session: Skateboarding Sim Game próx12imamente.

Suscríbete a nuestro podcast

Fuente: Nacon