Severed Steel anunció la fecha de su beta cerrada

Severed Steel

Una beta cerrada de Severed Steel comenzará el 14 de julio, permitiendo que las personas interesadas se registren ahora mismo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En junio vimos por primera vez el elegante juego de disparos Severed Steel en el Future Games Show. Este título sigue las aventuras de un asesino con un solo brazo llamado Steel, que actúa con una extrema velocidad y agilidad a la hora de eliminar objetivos.

EA Play Live anunció su fecha de transmisión junto con su primer titular

Severed Steel carece de una narrativa compleja puesto que el juego simplemente te indica que eres “un francotirador ágil y con un solo brazo en una misión”. Si tienes curiosidad por probar esta entrega, tendrás la oportunidad de jugarla la próxima semana en una versión beta cerrada que se ejecutará del 14 al 21 de julio.

La versión beta incluirá diez niveles de campaña y diez de arcade, nuevos modos de juegos como “el suelo es lava” y “sumergirse en la pared” y nuevos enemigos. También incorporará cambios basados ​​en los comentarios vertidos por los usuarios a raíz de la demostración que estuvo disponible durante el Steam Next Fest, incluidos cambios en el HUD, ajustes en la velocidad de movimiento y en el equilibrio de las armas.

Destiny 2 ya tiene fecha para mostrar por fin The Witch Queen

Para solicitar acceso a la versión beta, es necesario dirigirse al servidor de Severed Steel en Discord. Una vez dentro, simplemente hay que ingresar en la pantalla de bienvenida, que inscribirá a los usuarios en la beta automáticamente.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch