Los desarrolladores de Shadow Warrior 3 se apuntan a las 500 horas de Dying Light 2

Le damos otro vistazo a este Shadow Warrior 3 con un nuevo tráiler que muestra, por igual, crueldad y desenfado

Aunque no como muchos sospechan, ya que Devolver Digital ha decidido hacerse eco de la polémica sobre la duración de Dying Light 2 dando a conocer cuánto durará Shadow Warrior 3.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según la propia desarrolladora, Shadow Warrior 3 también necesitará 500 horas, pero para pasárselo 60 veces. Ya que según han indicado la duración del juego será aproximadamente de 8 horas.

Éstas son las diferencias en el lore entre Arcane y League of Legends

Hay que recordar a los lectores que Devolver Digital es una compañía que siempre ha apostado por el humor, y uno de sus máximos exponentes son las «conferencias» que realizan durante el E3 donde han parodiado las diferentes prácticas que han ido apareciendo a lo largo de los años. En esta ocasión han decidido tirar de humor y avivar un poco más la polémica sobre la comparación de la duración de Dying Light 2 y Shadow Warrior 3.

Shadow Warrior 3

Curiosamente, la desarrolladora responsable de Dying Light ha tenido que matizar un poco sus declaraciones sobre la duración del título, especificando que esas 500 horas solo serán si se quiere conseguir el 100%, el modo campaña durará 20 horas. Por lo que únicamente nos pasaremos poco más de 3 veces Shadow Warrior 3.

Los 5 mejores juegos gratis que llegarán en 2022

¿Qué os ha parecido el sentido del humor de Devolver Digital explicando la duración de Shadow Warrior 3? ¿Os gusta que una compañía sea así o preferís que sea más seria? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon