Shadow Warrior 3 ha publicado un nuevo vídeo centrado en Doomsday Device

Le damos otro vistazo a este Shadow Warrior 3 con un nuevo tráiler que muestra, por igual, crueldad y desenfado

Este nuevo vídeo de Shadow Warrior 3 nos enseña un nivel, un enemigo y una nueva arma.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El vídeo presenta un nuevo nivel situado en la ladera de la montaña, al enemigo Gassy Obariyon y la nueva Arma Gore que podrás arrebatar al Obariyon para usarla por tiempo limitado: la miniarma Double Trouble. El vídeo también destaca una característica clave de Shadow Warrior 3: el uso de trampas ambientales que pueden ser activadas en el momento exacto para destruir a grupos de enemigos que se presenten en el camino.

Shadow Warrior 3 llegará a PS4 y Xbox One

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado —primero enemigo y luego, ayudante— Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido.

Impresiones Elite Dangerous: Odyssey (PC)

Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis. Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras. Shadow Warrior 3 estará disponible este año para PC y consolas.

Fuente: Cosmocover

Suscríbete a nuestro canal de Twitch