Shadow Warrior 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Le damos otro vistazo a este Shadow Warrior 3 con un nuevo tráiler que muestra, por igual, crueldad y desenfado

Shadow Warrior ya tiene una fecha de salida marcada en el calendario, la noticia la hemos conocido gracias a las tiendas digitales de Microsoft y Sony. La reserva del título incluye como bonus los dos títulos anteriores de la saga. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Shadow Warrior 3 ha sufrido retrasos y no teníamos muchas noticias desde que Devolver Digital anunció el nuevo título de la frenética franquicia de acción. Finalmente, el 1 de marzo podremos disfrutar de este juego y comprobar si la fórmula sigue siendo tan satisfactoria como en las dos entregas previas.

Análisis de Heaven Dust 2

Las tiendas digitales son las que nos han hecho este pequeño «spoiler» sobre la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 3, ya que no hemos tenido ningún anuncio ni por parte del estudio ni por parte de Devolver Digital. Esperemos que no sufra ningún tipo de retraso que nos vuelva a alejar de disfrutar del título.

Shadow Warrior 3
La acción en Shadow Warrior 3 no nos va a decepcionar.

La reserva de Shadow Warrior 3 incluye un bonus muy jugoso y es que si sois nuevos en la saga y queréis poneros al día, la reserva del título incluirá las dos entregas anteriores, para así tener la trilogía completa y no perderte nada de esta franquicia.

Impresiones de Mortal Sin

La situación con Shadow Warrior 3 parece extraña, puesto que otras tiendas digitales no tienen marcada una fecha exacta de salida, este es el caso de Steam, que parece no querer mojarse o prefiere esperar a que el anuncio llegue por parte de la compañía.

Shadow Warrior 3 es un juego que destaca por una acción frenética y por el uso de una gran variedad de armas para hacer frente a oleadas de enemigos no menos variados que nuestro arsenal. Esperemos poder echarle el guante pronto a esta tercera entrega.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon