Shadowbringers llega a su final con el parche de Final Fantasy XIV Online 5.3

Shadowbringers publica el parche de Final Fantasy XIV Online 5.3

Shadowbringers alcanza su clímax con el el parche de Final Fantasy XIV Online 5.3 que se publica con la prueba gratuita extendida

El acto final climático de Shadowbringers llega con el lanzamiento del parche 5.3 para Final Fantasy XIV Online. La última actualización, titulada Reflections in Crystal, también trae nuevo contenido en abundancia, entre el que se incluye la incursión de alianza YoRHa: Dark Apocalypse inspirada en NieR, una mazmorra nueva y combates de prueba, así como ajustes sólidos a la experiencia de los jugadores.

El parche 5.3 es el momento ideal para que los jugadores nuevos empiecen su aventura en la aclamadísima saga de Final Fantasy XIV Online, que ahora ofrece una prueba gratuita expandida que incluye todo el contenido de A Realm Reborn y de la expansión Heavensward (y las actualizaciones mediante el parche 3.56). Quienes jueguen la prueba gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de experiencias de juego y de historia muy laureados, lo que es equivalente a dos títulos completos de Final Fantasy, sin limitación en el tiempo de juego.

Además, los jugadores actuales y futuros de A Realm Reborn pasarán a tener acceso a la expansión Heavensward completa y a todas las características que incluye.

Junto a la expansión de la prueba gratuita, la línea de misiones principal de A Realm Reborn ya está puesta a punto para dar a los jugadores nuevos una línea argumental más lógica mientras progresan hasta enlazar con la historia de Heavensward. Estos cambios facilitan más que nunca que los jugadores disfruten de Final Fantasy XIV y vivan una premiadísima expansión mediante el último lanzamiento, Shadowbringers.

Fuente: Ziran