World of Warcraft: Shadowlands ya cuenta con su nuevo parche Cadenas de Dominación

World of Warcraft Shadowlands nos sorprende con la posibilidad de organizar fiestas de vampiros

World of Warcraft: Shadowlands ya cuenta con su nuevo parche Cadenas de Dominación donde la guerra contra el desterrado se recrudece.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los campeones mortales de Azeroth y sus aliados de las cuatro curias se enfrentan al Carcelero dentro de Las Fauces en el nuevo capítulo de Shadowlands, Cadenas de Dominación, disponible desde el 30 de Junio en Europa.

Xbox podría estar en pleno acercamiento con Kojima para asegurarse su próximo juego

Cadenas de Dominación ofrece a los jugadores un montón de contenido nuevo, como:

  • Nueva área – Korthia: descubrid las nuevas misiones y secretos que os aguardan en esta misteriosa área que el Carcelero ha arrastrado hacia Las Fauces.
  • Nueva banda – Sagrario de Dominación: ascended hasta los últimos confines de Torghast en esta banda de 10 jefes que os llevará a un épico enfrentamiento contra la mismísima Dama Oscura, Sylvanas Brisaveloz.
  • Nueva megamazmorra – Tazavesh, el Mercado Velado: no os perdáis los exóticos artículos, comerciantes y criaturas de este bazar de los Especuladores que culmina en un audaz atraco relacionado con poderosos artefactos de Azeroth.

El reinicio de Dead Space se inspiraría en Resident Evil 2 Remake

  • Vuelo en las Tierras Sombrías: alzad el vuelo en las cuatro zonas de las curias (Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth).
  • Y más: también podréis disfrutar de la temporada 2 de mítica+ y de JcJ de Shadowlands (habrá un nuevo afijo de piedra angular, Atormentada), actualizaciones para Torghast, Torre de los Condenados, y novedades en armaduras cosméticas, mascotas, monturas y logros.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: HK Strategies