Shadows of the Damned podría regresar tras la finalización, por ahora, de No More Heroes

Shadows of the Damned

Suda Goichi ha confirmado que desde Grasshopper Manufacture han reclamado los derechos de Shadows of the Damned, lo que podría tratarse de una jugada para traerlo de vuelta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como broche final a las aventuras de Travis Touchdown, el protagonista de No More Heroes, parece que los chicos de Grasshopper Manufacture planean dejar descansar a la franquicia durante un tiempo. La prioridad ahora, según Suda Goichi, director de Grasshopper Manufacture, es crear nuevas sagas y juegos que sean protagonizados por personajes que sean propiedad de su empresa, lo que nos lleva a hablar de Shadows of the Damned.

No More Heroes III

Análisis de Nickelodeon All-Star Brawl

En una reciente entrevista a Destructoid, Goichi Suda habla de cómo han reclamado los derechos de Shadows of the Damned, lo que podría resultar en un remaster o remake de Shadows of the Damned, pudiendo dar paso, si sale bien la jugada, a lanzar una nueva entrega totalmente original. Toda esta información debe ser tomada con pinzas, pero cuando el río suena es que agua lleva.

Shadows of the Damned
Garcia «F*cking» Hotspur, el protagonista de Shadows of the Damned, cazador de demonios y asesino de pendejos como se autoproclama

Shadows of the Damned fue un título de Electronic Arts diseñado por Goichi Suda y Shinji Mikami y desarrollado por Grasshopper Manufacture. Es un shooter en tercera persona repleto de humor ácido donde se nos muestra a un Goichi Suda desatado. Shadows of the Damned fue lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360.

Análisis de Effie

Volviendo a No More Heroes, Goichi Suda no descarta continuar sacando juegos con personajes que fueron añadidos en la tercera y última entrega y que son propiedad intelectual de ellos, como New Type Kamui, Midori Midorikawa o Notorious. Por desgracia, tanto Travis Touchdown como otros tantos pertenecen a Marvelous.

Ante estas declaraciones, ¿qué cabría esperar de la resurrección de Shadows of the Damned? ¿Tendremos posibilidad de ver más aventuras de Travis Touchdown o el resto de personajes de No More Heroes a modo de spin-off? Esperemos poder resolver todas estas dudas más temprano que tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch