Shannon Woodward, una de las protagonistas de TLoU II, está comenzando a transmitir algunos juegos en Twitch.
Shannon Woodward, quien interpreta a Dina en el último lanzamiento de Naughty Dog, se dirigirá a Twitch con la intención de retransmitir sus partidas para deleite de sus fans. Shannon reveló que está emocionada de poder finalmente relacionarse con otras personas, ya que ha pasado tanto tiempo en cuarentena debido al COVID-19. En la actualidad, Woodward está configurando su transmisión y preparándola para transmitirla a la gente, pero actualmente no se sabe exactamente cuándo puede será esto.
Shannon ha sido una jugadora desde hace mucho tiempo, y finalmente se enamoró de The Last of Us, que también ayudó a conseguirle el papel de Dina en la secuela. En una entrevista con Variety, Woodward habló de ser una gran fan de The Last of Us y de haber jugado el juego tres veces antes de saber algo sobre la segunda parte.
Más tarde, se topó con Halley Gross en una fiesta y le preguntó a Gross qué estaba haciendo actualmente, a lo cual la guionista respondiendo que estaba trabajando con Naughty Dog. Siendo una autoproclamada jugadora y fan de The Last of Us, Woodward le preguntó a Gross con entusiasmo si estaba trabajando en The Last of Us Parte II.
«Ella se puso muy pálida y dijo:» ¡No puedo hablar de eso! » Y yo estaba como, «Oh, Dios mío, soy una gran admiradora. No tiene que decir nada, solo dígale Neil Druckmann que moriría por tener unas líneas en el juego». Explico Shannon Woodward.
Shannon Woodward continua diciendo: «Luego fuimos de un lado a otro durante un par de meses y ella dijo:» Oh, a él realmente le gusta ‘Westworld’ «, y yo dije:» Realmente me gusta todo lo que ha hecho «, hasta unos meses después. , cuando ella dijo: «Hay un papel, pero hay que audicionar». Y yo dije: «Oh, Dios mío, ¿me vas a dejar audicionar?» Entonces hice una audición, y luego me contrataron, y así es como me gusta decir que aceché para ser parte del juego «.