Shenmue III Complete Edition llega a PlayStation 4

Shenmue III Complete Edition llega a PlayStation 4

Limited Run Games ha anunciado que Shenmue III Complete Edition estará disponible para PS4.

Esta nueva edición de Shenmue III Complete Edition contará con todo el contenido descargable del disco. Según el distribuidor, Limited Run Games abrirá las reservas el 20 de noviembre de 2020.

Yakuza. El camino japonés del sandbox

El anuncio se realizó en la tarde de ayer y vía Twitter, dejando un número escaso de horas desde que se anuncia la edición hasta que sale a la venta.

Desde hoy podrás acceder a la reserva de una colección que, por un precio aproximado de 160 euros, incluye el juego base con todo el contenido descargable en el disco, un estuche para joyas Dreamcast, una tarjeta de bienvenida del Hotel Niaowu, figuras de Chobu Chan y Bailu Chan, un mapa de Bailu Herb, una tarjeta VIP de Golden Goose.

A esto se le suma la réplica de la daga de Seven Stars y cinco pósters de personajes, que vendrá unificado en una caja especial. Cabe destacar que de Shenmue III Complete Edition, solo se realizarán 3.000 copias.

Una cifra limitada de esta edición que te transporta a la parte más rural de China, con diferentes objetos que recuerdan el objetivo del juego. Un adolescente japonés que busca encontrar al asesino de su padre. Una historia de misterio, aventura y venganza que está cautivando.