Shenmue se convertirá en una serie de anime de 13 capítulos

Shenmue se convertirá en una serie de anime de 13 capítulos

Crunchyroll y Adult Swim se han unido para desarrollar una serie de anime basada en Shenmue

La primera temporada de la animación de Shenmue constará de 13 episodios y se centrará en volver a contar la historia de Ryo Hazuki y su misión de perseguir al asesino de su padre.

El estudio japonés Telecom Animation Film se ha contratado para manejar la producción de la serie, y eso es bastante alentador: el estudio ha trabajado anteriormente en Lupin III y otro original de Crunchyroll, Tower of God, ambos con una animación excelente.

Sakurai Chikara, más conocida por supervisar One Punch Man, Season 2, dirigirá, y el creador de Shenmue, Yu Suzuki, también se unió al proyecto como productor ejecutivo.

“El mundo de Shenmue es fascinante y único, y estamos muy emocionados de asociarnos con Yu Suzuki para llevar su creación épica al anime y hacer una serie con artes marciales increíble”. el director creativo Jason DeMarco dijo sobre el proyecto.

Dragon´s Dogma tendrá serie en Netflix

“El primer videojuego de Shenmue se lanzó hace más de veinte años y estamos muy emocionados de trabajar nuevamente con Adult Swim para darle vida a esta franquicia a través del anime”, agrega Sarah Victor, jefa de desarrollo de Crunchyroll. “Estamos ansiosos por mostrarles a nuestros seguidores más de esta serie de aventuras llena de acción a medida que avanzamos en la producción”.

Aún no se ha revelado una fecha de emisión. Esperemos que no se retrase tanto como lo hizo Shenmue 3.