Shin Megami Tensei V presenta sus actores de doblaje en inglés

Shin Megami Tensei V llegará a Nintendo Switch en 2021

Shin Megami Tensei V está al caer, y Nintendo está poniendo toda la carne en el asador mostrándonos todo el contenido posible sin arruinarnos la experiencia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Así, poco a poco, la compañía de Kioto va ofreciéndonos pequeñas píldoras de información sobre todo lo que podremos encontrar en Shin Megami Tensei V, el ambicioso JRPG que llega a Nintendo Switch el próximo 11 de noviembre.

Análisis de FIFA 22

En esta ocasión, la Gran N nos ha presentado un tráiler, de 2 minutos de duración, donde han presentado a los actores de doblaje que llevarán a cabo la ardua misión de poner las voces a todos los personajes de Shin Megami Tensei V.

Shin Megami Tensei V proviene de una de las sagas de JRPG’s más famosas de Japón, solo superada por Final Fantasy y Dragon Quest. Tal fue el impacto de esta serie que fue lanzado un spinoff cuyo éxito generó una nueva serie de videojuegos. Así nació la saga Persona, cuya quinta parte ha logrado situarse como uno de los JRPG’s más reconocidos de la pasada generación.

Análisis de Bus Simulator 21

¿Vosotros sois más de doblaje japonés o si existe la opción de ponerlo en inglés lo cambiáis? ¿Os gustaría más que llegara doblado al castellano? Una cosa si tenemos claro: que la sola traducción de esta saga al castellano es un éxito, ya que han decidido apostar por los jugadores hispanohablantes. Esperemos que esta apuesta llegue a buen puerto y las cifras de ventas acompañen. Por ahora, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon