Shoji Meguro, compositor de Atlus, se apunta al desarrollo indie

Persona 5 BSO Atlus

Uno de los principales compositores de Atlus, Shoji Meguro, se va de la compañía para desarrollar videojuegos indie, aunque afirma que seguirá en contacto con la empresa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Primero de todo, no os alarméis innecesariamente ya que la relación de Shoji Meguro con Atlus sigue siendo muy cordial y seguirá realizando trabajos para ellos, así que no temáis por sagas como Persona o Shin Megami Tensei, en las que es el principal compositor (y menudo compositor, si me permitís el apunte).

Shoji Meguro Atlus
Shoji Meguro, el responsable de la maravillosa banda sonora de juegazos como lo es Persona 5, con una BSO que es, simplemente, excelsa.

Análisis de Dungeon Encounters

Shoji Meguro en realidad lleva 5 años trabajando por su cuenta desarrollando videojuegos, pero ahora es cuando por fin se ha atrevido a dar el salto a formar parte de un estudio independiente y seguir con su carrera de desarrollador. El estudio en cuestión es Kodansha Games Creators Lab y lleva con ellos desde septiembre, mes en que abandonó las oficinas de Atlus. Ayer realizó un comunicado oficial en su Twitter informándonos de ello:

«¡Voy a desarrollar videojuegos indie! ¡Así que he decidido abandonar Atlus Co. Ltd. para poder desarrollar juegos independientes! Sin embargo, seguiré teniendo una buena relación con Atlus, así que podéis esperar que el equipo de sonido cuente con Shoji Meguro [habla de él en tercera persona] en el futuro».

Kodansha Games Creators Lab Atlus

Así que como os hemos dicho al principio, respirad aliviados ya que tanto Persona como Shin Megami Tensei podrían seguir contando con aportaciones de Shoji Meguro, quien parece estar muy contento con Atlus.

Análisis de Project Zero Maiden of Black Water

Desde Guardado Rápido le enviamos todos nuestros mejores deseos a Shoji Meguro para que su carrera siga avanzando y que nos pueda demostrar de qué es capaz como desarrollador de videojuegos. Por nuestra parte, os recomendamos a quienes nos leéis que escuchéis, al menos, la maravillosa banda sonora de Persona 5, que cuenta con la extraordinaria voz de Lyn Inaizumi.

Persona 5 Atlus
Para conocedores de Persona 5, ya se sabe la canción de Shoji Meguro y Lyn Inaizumi que está por asombrarnos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon