Shop Titans y Tannenberg ya disponible para descargar en la Epic Games Store: descubre cuál será el siguiente juego en llegar

Epic Games ofrece para descargar gratuitamente desde el 21 al 28 de julio el juego de acción de la primera guerra mundial, Tannenberg, y el título de rol, Shop Titans

Epic Games Store

Como cada jueves Epic Games ha puesto a disposición de todos sus usuarios la posibilidad de descargar nuevos juegos gratuitos: Tannenberg y Shop Titans. El plazo para reclamarlos y añadirlos permanentemente a la biblioteca es del 21 al 28 de julio a las 17:00.

Tannenberg es un título de acción en primera persona desarrollado por M2H y Blackmill Games. El título revive las batallas del frente oriental de la Primera Guerra Mundial con 64 jugadores combatiendo por el control de puntos clave del campo de batalla. Los combates en los amplios mapa que propone Tannenberg son en pelotones de cuatro jugadores.

El título fue lanzado originalmente el 16 de julio de 2017 tanto para PC a través Steam, PlayStation 4 y Xbox One, llegando a Epic Games Store el 22 de julio de 2021. Los desarrolladores se quisieron centrar en recrear con todo lujo de detalles de la forma más fiel posible el frente oriental así como los uniformes y armamentos de las fuerzas implicadas.

En el caso de Shop Titans se trata un juego de rol gratuito desarrollado por Kabam Games. El juego ha llegado el propio día 21 a Epic Games Store aunque lleva en el mercado desde el 5 de mayo de 2020 en Android e iOS. En el caso de adquirir el juego durante esta semana en la tienda de Epic se obtendrá un paquete de regalos valorado en 100 dólares.

En Shop Titans los jugadores se pondrán en el papel de un comerciante que debe fabricar piezas de equipamiento, abastecer la tienda y vender los productos al mejor precio que se les pueda sacar mediante el regateo. Además de las gestiones de propietario de un negocio, los jugadores deberán reunir equipos de héroes para enviarlos a buscar tesoros.

Epic Games también ha confirmado que el siguiente título en llegar a su tienda el 28 de julio reemplazando a los dos de esta semana será Lawn Mowing Simulator. Este título se trata de un simulador de conducción de cortacéspedes reales que incluye un componente de gestión empresarial.

Si estos juegos gratuitos no son suficientes, Epic Games Store se encuentra actualmente celebrando las rebajas de verano con ofertas de hasta un 75% de descuento. Entre los descuentos más interesantes están los de Evil Dead: The Game (-25%) o Vampire: The Masquerade – Swansong (-15%).