Shovel Knight Pocket Dungeon ya tiene fecha de lanzamiento

Shovel Knight Pocket Dungeon

Shovel Knight regresará a nuestras consolas muy pronto en un nuevo juego de puzles y acción frenética.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Shovel Knight nos sorprendió a todos con su lanzamiento en el año 2014 ya que presentaba unas mecánicas de acción y plataformas bajo una estética retro que gustó mucho al público. Por ello, desde el estudio Yacht Club Games no quieren abandonar su franquicia más querida, y hace algo más de un año anunciaron una nueva entrega, pero dotando al título de un enfoque algo distinto.

La próxima entrega es Shovel Knight: Pocket Dungeon, que, pese a no haber ofrecido demasiados detalles durante un largo tiempo, nos ha inundado esta semana con una gran cantidad de información, como su esperada fecha de lanzamiento definitiva. El juego estaba previsto para este invierno, pero es ahora cuando se ha confirmado que estará disponible a partir del próximo 13 de diciembre y llegará a las plataformas de PC, PS4 y Nintendo Switch, donde nos sumergiremos en una serie de aventuras que mezclarán acción y puzles con un renovado estilo visual, y el humor que tanto caracteriza a los personajes.

Podemos encontrar toda la información disponible en el blog oficial, donde los mismos desarrolladores han mencionado que han estado trabajando en el proyecto durante tres años, y lo consideran algo apasionante. Además, ya cuentan con planes de futuro para incluir contenido adicional mediante tres paquetes DLC que estarán disponibles durante el próximo año, y cuyos detalles conoceremos muy pronto.

Las mejores ofertas del Black Friday

Únete al misterioso guía Puzzle Knight mientras te abres paso a palazos entre las miríadas de enemigos, consigues equipo nuevo y te enfrentas tanto a jefes ya conocidos como a nuevas incorporaciones”, mencionan los desarrolladores en su descripción.

Entre las nuevas incorporaciones de Shovel Knight: Pocket Dungeon descubriremos al Caballero del Puzle o Puzzle Knight, que podrá realizar ataques cuerpo a cuerpo y mágicos. También conoceremos a la Caballero Prisma, capaz de conjurar distintas ilusiones. Los personajes tendrán ventajas y desventajas, así que tendremos que tener muy claro qué personajes nos acompañarán en nuestras aventuras. Tendremos disponible más de diez héroes: cada uno de ellos contará con su propio estilo de juego.

Pudimos ver Shovel Knight: Pocket Dungeon mediante un tráiler, este mismo verano, donde vimos algunos aspectos sobre su funcionamiento. Esta nueva entrega llegará con un modo historia, modo enfrentamiento competitivo para dos jugadores y desafíos diarios, e incluso desde el estudio han prometido que contará con giros inesperados que podremos descubrir durante la historia. Sin duda alguna se trata de una buena noticia, y estamos impacientes por descubrir qué aventuras nos depararán en esta nueva entrega.

Primeras impresiones de Halo Infinite Multijugador

¿Qué os parece la próxima aventura de nuestro caballero favorito? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Shovel Knight: Pocket Dungeon y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon