Nace Shueisha Games, un nuevo sello de videojuegos del editor de Dragon Ball, y adelanta interesantes anuncios

Shueisha Games

La editora de Dragon Ball ha anunciado la creación de Shueisha Games, un nuevo sello para publicar videojuegos, y adelanta algunos anuncios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ha nacido un nuevo sello de videojuegos bajo el nombre de Shueisha Games. Esta firma llega bajo el editor de Dragon Ball y comparte algunos de los grandes anuncios que están por llegar. Según hemos podido conocer gracias a Twinfinite, la gran editora japonesa Shueisha ha compartido el anuncio sobre que en el futuro también publicará juegos bajo este sello.

Se trata de una ampliación de la marca ofreciendo su trabajo para los videojuegos. Todo ello llega mediante las iniciativas de desarrollo de software emprendidas por Shueisha Game Creators CAMP. Además de apoyar a los desarrolladores, este sello también conseguirá animar a la colaboración entre creadores de software y dibujantes de manga, ilustradores, novelistas, compositores y guionistas.

Esta es una gran noticia porque ayudará a que sus trabajos puedan llegar al mundo en general gracias a la creatividad creando juegos originales, por lo que veremos sus títulos más allá de Japón; una gran decisión que nos permitirá disfrutar de aquellos videojuegos que solo salían en el país nipón.

El objetivo de Shueisha Games es combinar la habilidad de la industria editorial y cultivar nuevos talentos que permitan ofrecer un gran resultado en la industria de los videojuegos, creando nuevos títulos nunca antes visto y asumir el reto de distribuirlos por todo el mundo.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

Por lo menos ya se han registrado unos 4000 desarrolladores en el Game Creator CAMP y el número de juegos admitidos han superado los 10, incluyendo los que aún no se han anunciado; unas cifras muy buenas que permiten conocer las ambiciones de la firma en esta industria. De momento, los primeros cuatro videojuegos que se lanzarán bajo el sello de Shueisha Games son:

  • Oni – Kenei Design.
  • Ukiyo – Seaknot Studios.
  • The Tower of Children – Tasto Alpha.
  • Capitán Velvet: The Jump+ Dimensions – Momo-pi Studio.

Además, Shueisha Games también ha querido mencionar que se encuentra trabajando en juegos a gran escala. El primer título se trata de un videojuego para móviles que ha sido desarrollado por un estudio fuera de Japón y el diseño corresponde a un importante mangaka que publica su trabajo en la popular revista Weekly Shounen Jump de Shueisha.

Sin llegar a mostrar el diseño de algunos de los personajes, Shueisha Games ha compartido una imagen con algunas siluetas (que podéis ver desde este enlace) para servir como anticipo de lo que está por llegar, ofreciendo desde un principio información para que conozcamos de primera mano su trabajo.

Impresiones de Souldiers

También hay un segundo anticipo sobre un juego multijugador competitivo co-publicado con otra gran editora de Japón, definiéndose como «multijugador de acción y velocidad«. Hemos de mencionar que la marca Shueisha es internacionalmente famosa y ha trabajado en algunos de los mangas más populares, como Dragon Ball, Saint Seiya, Bleach, o One Piece.

De momento parece ser que tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles sobre el trabajo que está realizando Shueisha Games, por lo que desde Guardado Rápido estaremos muy atentos y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo