Si el trailer de NBA 2K21 para PS5 y Xbox Series X te pareció increible, esta comparación con PS4 te dejará sin palabras

NBA 2K21 presenta novedades de gameplay y fecha de lanzamiento de la demo

La versión para PS5 y Xbox Series X de NBA 2K21 parece ser un escándalo a nivel gráfico.

2K Games lanzó un primer vistazo al juego NBA 2K21 capturado en PS5 esta semana. Las imágenes se veían increíbles, de la misma manera que lo hizo en su debut para PS4 en 2013. Según Visual Concepts, la versión de nueva generación presenta iluminación, texturas, física y nuevas animaciones actualizadas para el movimiento y el impacto del jugador. Más que la calidad visual que se muestra, el metraje de la PS5 parece mucho más vivo gracias a las interacciones únicas de la IA. El desarrollador dice que hay más de 150 de esas, y puedes verlas en cosas como las animadoras y mascotas que invaden la cancha, así como al margen e incluso en multitudes.

Análisis de NBA 2K21

Pero nada mejor muestra el salto en la calidad como una buena comparación. El YouTuber BBallCreator 2K hizo precisamente eso, en un intento de recrear los mismos momentos usando la versión actual de PS4 para ver sus diferencias. Vale la pena tener en cuenta que, aunque 2K dice que las imágenes se han capturado en PS5, se presentan en un trailer y no en un gameplay normal, por lo que la comparación no es del todo igual. Dicho esto, el video hace un gran trabajo al replicar los ángulos de la cámara y las condiciones del juego, llegando incluso a mostrar la calidad de los jugadores en primeros planos.

Y aquí está el tráiler de juego completo lanzado por 2K Games, que contiene más de estos momentos increibles.

La versión de nueva generación de NBA 2K21 estará disponible a partir del 10 de noviembre en Xbox Series X / S y el 12 de noviembre en PS5, y no es una actualización gratuita.