Si juegas Valorant, aqui tienes todas las claves para atacar en Split

En Valorant, dónde te encuentras y cómo te mueves por el mapa es tan importante como tu juego de armas. Para ayudarte repasaremos algunos puntos clave de Split en esta guía.

En Valorant, dónde te encuentras y cómo te mueves por el mapa es tan importante como tu juego de armas. Para ayudarte repasaremos algunos puntos clave de Split en esta guía.

Split tiene dos sitios de plante, al igual que Ascent y Bind, pero lo que lo hace especial son las cuerdas amarillas que le permiten moverse hacia arriba y hacia abajo de un nivel a otro. Como siempre, y para cualquier mapa de Valorant, te recomendamos que te familiarices con las ubicaciones del mapa ya que es probable que escuches al menos algunas por partida.

Si juegas Valorant, te damos todas las claves para controlar a Killjoy

Comenzaremos con A, que puede ser difícil de enfrentar como atacante porque los defensores tienen muchos lugares para esconderse y atraparte cuando avanzas. Un vestíbulo, una rampa principal, vigas y pantallas en todo el camino. Para contrarrestar esto, los humos de Brimstone pueden funcionar, pero otra opción es usar la pantalla tóxica de Viper para diseccionar el punto y reducir la línea de visión del enemigo.

En Valorant, dónde te encuentras y cómo te mueves por el mapa es tan importante como tu juego de armas. Para ayudarte repasaremos algunos puntos clave de Split en esta guía.

Cuando se trata de plantar la Spike en A, colocándola en el cuadro grande en el medio de A-Site, podemos controlar la zona desde los rincones o desde la rampa, lo que obliga a los enemigos a rotar por A-heaven. Esto también te permite vigilar a los enemigos que provienen de las pantallas A en la parte posterior, ya que tendrán que llegar a donde está la Spike y donde estás colocado esperándolos.

Ruined King es un juego de rol de League of Legends que llega a las consolas

El sitio de plante B, que puede ser muy difícil ya que solo hay una forma principal de llegar al punto: a través del cuello de botella creado por Garage (También llamado Main B). Hay tantos ángulos que los defensores pueden tomar en B para cubrir la sala que conduce al sitio, que es casi imposible cubrirlos todos cuando intentas abrirte camino hasta el sitio de B.

En Valorant, dónde te encuentras y cómo te mueves por el mapa es tan importante como tu juego de armas. Para ayudarte repasaremos algunos puntos clave de Split en esta guía.Si vas a atacar rápido en B, poner una especie de humo en B-heaven para cortar la línea de visión del enemigo es un plan sólido. Brimstone es la mejor opción para esto, ya que tiene la ubicación de humo más precisa de todos los agentes de Valorant. Pero de nuevo, Viper, Omen o Jett también podrían funcionar aquí.

En Valorant, cómo te mueves por el mapa es tan importante como tu juego de armas. Para ayudarte repasaremos algunos puntos clave de Split en esta guía.Todo depende de qué lado del punto puedas/quieras defender. La torre en el medio del punto es tu pivote, y si controlas el terreno bajo, querrás colocarlo en la esquina en el lado opuesto del terreno alto, por lo que está cortado de la vista de B-heaven y de balcón. Si controlas B-heaven y CT, defenderte desde un terreno elevado y colocar el Spike del otro lado te dará una visión clara de cualquier intento difuso.

Cómo ser un buen jungla y llevar a la victoria a tu equipo en el Lol

Medio en Split no tiene un punto directo como el mapa de Valorant Haven, pero cualquier equipo que controle el centro del mapa desde el principio tiene muchas más posibilidades de irse con una victoria. Para los atacantes, esto significa hacer que la defensa se mueva rápidamente y se cubra, lo que hace que el viejo Breach y sus wallbangs sean perfectamente adecuados para interrumpir y empujar.

Estas son algunos de los puntos mas destacables que debes tener en cuenta cuanto ataques en Split de Valorant. Todo esto siempre debes combinarlo con la comunicación de equipo, apoyándote en ellos cuando no llegues a cubrir alguna zona esencial o simplemente dando la información del avance enemigo.