Si juegas Valorant, te decimos dónde colocar cámaras en Bind con Cypher

Cypher

Cypher es la red de vigilancia unipersonal de Valorant, y estos trucos te harán estar un paso por delante. 

Cypher ha pasado una buena cantidad de tiempo en el centro de atención. Ha dominado el meta de Valorant con su capacidad para obtener información sobre sus oponentes y darle a su equipo ventajas posicionales.

Los jugadores pueden sostener un punto con su variedad de trampas y utilidad de reconocimiento. Sin embargo, la cámara espía de Cypher a menudo se destruye fácilmente. Ahí es donde entran en juego estos ingeniosos trucos para esconderla del enemigo.

Mejores posiciones para la cámara espía de Cypher en Bind de Valorant

Este lugar en Baños de A, donde los Cyphers pueden colocar su cámara espía en la pantalla de luz, es difícil de detectar para el enemigo cuando entran desde larga de A. Esto podría ahorrar recursos vitales para los jugadores, ya que su equipo ya no necesitará dedicar un agente para evitar el control temprano de esta área.

En el Punto de B, el usuario u / ZACORT420 descubrió un lugar que proporciona cobertura tanto del punto B como de larga de B. Se necesita un poco de práctica para hacerlo bien,  y quizás necesitemos práctica para hacerlo rápido pero la recompensa es enorme dada la amplitud de zona que cubrimos con una sola cámara.

Mientras tanto, este lugar, mostrado por u / Zachattack6089 , es un poco más fácil de ejecutar, pero también es más probable que se detecte. Ambos cubren áreas similares, por lo que saber cómo ejecutar cada uno de ellos puede ser un truco útil para tener bajo la manga y mantener a los oponentes controlados en todo momento y dar toda la información necesaria a nuestro equipo.

Valorant nos trae Icebox, el mapa que revoluciona el shooter de Riot Games

La conclusión es mezclar las cámaras tanto como sea posible con los cables, colocados estratégicamente por los pasillos. Mantener a los oponentes adivinando donde se encuentran nuestras cámaras es la mejor manera de obtener una ventaja para su equipo.