Si juegas Valorant, te decimos donde usar flechas de Sova en Split

Sova es el recolector de información por excelencia de Valorant y con estos consejos detectarás al enemigo al instante.

Sova es el recolector de información por excelencia de Valorant y con estos consejos detectarás al enemigo al instante. 

Dominar estas flechas es la clave para Sova y cuando conoces algunos puntos básicos en cada mapa de Valorant, tu equipo obtendrá muchas muertes, ya que pueden hacer wallbang o atrapar enemigos al aire libre. Incluso obtener información instantánea de que ningún enemigo está presionando en tu camino puede cambiar el curso de una ronda, lo que te permite rotar al otro sitio e igualar los números.

Si juegas Valorant, te decimos dónde colocar cámaras en Bind con Cypher

A continuación os dejamos unos breves vídeos del usuario JordyShore94 de las flechas de reconocimiento mas útiles en el mapa de Split para que tengas localizado al enemigo en todo momento, comenzando con el sitio A de Split desde la perspectiva del atacante. Esta flecha es simple y brinda una excelente vista del sitio A para que su equipo pueda avanzar hacia la rampa de heaven despreocupándose de la zona de plante.

Para el lado contrario, el de defensor, hay una flecha de Sova en el sitio A que ofrece información sobre la rapidez del ataque inicial enemigo. La flecha aterriza en un lugar que te brinda información sobre el enemigo, pero necesitarás a alguien en la rampa listo para contrarrestar el avance y evitar que conquisten la zona de heaven.

5 juegos cooperativos que no debes perderte

En la zona de B tenemos esta flecha de ataque. Simplemente colócate en la esquina que se muestra en el vídeo. Los puntos de referencia son la punta del plato de radar y la luz de neón vertical izquierda en el rascacielos muy distante. Apunta un poquito hacia abajo y debería aterrizar justo en la sección frontal de B, revelando la izquierda y la derecha iniciales mientras tu equipo irrumpe en el sitio.

Desde el lado de la defensa, hay una flecha que dará mucha información sobre el empuje inicial del atacante a través de Main de B y cualquier rotación tardía desde la zona media. El punto de referencia para esto es un poco complicado, debes estar respaldado contra la parte posterior de B y asegurarte de que la flecha que apunta hacia abajo desde la parte superior del marcador y el temporizador se alinee con la parte superior del anillo central oscuro de la linterna central.

A continuación, avanza hasta que la misma flecha se encuentre con el borde del balcón.

 

Tanto si eres nuevo como si ya llevas muchas rondas de Valorant a la espalda, estas son algunas flechas útiles para aprender con Sova y no sentirte tan perdido en Split. Combinando estas flechas con apoyos de compañeros, con los dardos explosivos y el dron volador hacen de Sova el agente de reconocimiento perfecto en Valorant, dando toda la información de los puntos de plante prácticamente desde el inicio de la ronda.