Siege Survival: Gloria Victis disponible, el asedio ha comenzado

siege survival

Koch Media y Black Eye Games anuncian que Siege Survival: Gloria Victis ya está disponible en Steam, Epic y GOG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Siege Survival es un juego de estrategia de gestión de supervivencia medieval que cuenta la historia de cómo un humilde grupo de civiles, atrapado por un ejército de asedio en la pequeña fortaleza de la ciudad, intenta mantener equipadas a las últimas tropas defensoras -y a los supervivientes- mientras esperan que una fuerza de socorro desesperada pongan fin a su sufrimiento.

Construye tu base, elabora suministros, busca recursos en la ciudad caída y gestiona cuidadosamente a tus supervivientes para mantenerlos vivos y capaces de apoyar a las últimas tropas que se interponen entre tú y los bárbaros invasores.

Accede, a través de Steam, a la demo de Siege Survival actualizada recientemente que permite experimentar los primeros siete días de la campaña

Koch Media coeditará Payday 3

Siege Survival

A continuación detallamos los tres elementos clave de Siege Survival:

  • Artesanía & gestión de recursos: necesitas mejores armas, un techo para resguardarte, comida caliente y todas las demás cosas que conlleva el simple hecho de existir; y la única forma de conseguir todo ello es que tú y tu equipo lo fabriquéis. Pero los recursos son escasos y necesitarás gestionarlos de forma inteligente para llegar a buen puerto.

Koch Media publicará Encased

  • Rebuscar: saliendo de la seguridad de tu torreón, tienes que explorar por la noche la ciudad saqueada para recoger materias primas, bienes abandonados y armas que necesitarás para sobrevivir y aguantar los suficiente hasta que los refuerzos expulsen a los atacantes. Desbloquea caminos a nuevos distritos de la ciudad, recluta a nuevos civiles supervivientes y evita a los soldados enemigos que patrullan por la noche. Si no regresas al amanecer es como si estuvieras muerto.

Siege Survival

  • Sobrevivir: defendiendo lo que queda de tu ciudad unas cuantas tropas cansadas que necesitan desesperadamente flechas, armas y armaduras; además de tratamiento para los heridos. Necesitas mantener este escuadrón con apoyo y suministro de cualquier forma posible antes de las batallas que les aguardan cada pocos días; de lo contrario el enemigo asaltará la fortaleza. Aunque no participes en la lucha directamente, el destino de la ciudad está en tus manos.

Fuente: Koch Media

Suscríbete a nuestro canal de Twitch