Siege Survival: Gloria Victis ya tiene su primer descargable

Siege Survival

Esta expansión añade un nuevo escenario que ampliará el universo de Siege Survival: Gloria Victis.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Publicado bajo el sello Ravenscourt, Siege Survival: Gloria Victis es un juego de gestión de supervivencia medieval que cuenta la historia de cómo un humilde grupo de civiles intenta mantener equipadas a las últimas tropas defensoras mientras esperan que una fuerza de socorro desesperada pongan fin a su sufrimiento.

Esta nueva expansión añade una profundidad jugable que provocará que tenga que aprender de nuevo las mecánicas.

Este escenario añade dimensiones adicionales al juego: el sol resulta una amenaza, por lo que la búsqueda de tesoros se realiza ahora durante el día, cuando los enemigos están menos activos debido al calor, pero hay que evitar permanecer demasiado tiempo en el exterior o uno mismo enfermará por el calor.

Las tormentas de arena también se suceden cada pocos días, lo que afectará de forma significativa al juego; el polvo asfixiante aumentará tus posibilidades de enfermar y también reducirá la visibilidad.

Análisis de The Elder Scrolls Online: Blackwood (PC). De regreso a las tierras de Leyawiin

También se ha añadido un nuevo sistema de eventos matutinos en el nuevo entorno, que también se implementará en el juego base.

Este primer DLC  de Siege Survival ya está disponible de forma gratuita en Steam, Epic y GOG. Recordamos que actualmente están activas las ofertas de verano de Steam. Puedes estar al tanto de más noticias a través de Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media