Sifu anuncia su hoja de ruta de actualizaciones gratuitas

Sifu

Sifu promete darnos muchas más horas de diversión gracias a las actualizaciones que tiene pensadas Sloclap para el futuro. El estudio ha presentado la hoja de ruta de este año 2022. 

Sifu ha sido uno de los juegos independientes más exitosos de este 2022. La propuesta basada en las artes marciales ha generado mucho interés en los jugadores que, a pesar de la dificultad del título, se han interesado por dominar las mecánicas del videojuego. Sloclap agradece el apoyo de los jugadores con una hoja de ruta de contenido gratuito muy generosa.

Análisis de Godfall Ultimate Edition

Sifu contará con diferentes actualizaciones a lo largo de este año, el objetivo es seguir ofreciendo contenido y posibilidades para no cansar a los jugadores. La primera actualización será a lo largo de esta primavera y consistirá en añadir opciones de dificultad, la posibilidad de realizar entrenamientos y un traje nuevo para nuestro guerrero.

La fluidez del combate en Sifu es muy notoria y se siente excelente

Durante el verano, Sifu recibirá una actualización centrada en las puntuaciones y en la posibilidad de añadir modificadores a las partidas. Esta actualización puede ser importante, ya que te permitirá ajustar la dificultad según tus necesidades y ofrecerá la posibilidad de ponerte retos cada vez más exigentes.

Análisis de CrimeSight

La actualización de otoño volverá a centrarse en añadir nuevos modificadores y trajes para nuestro protagonista. En invierno, la gente de Sloclap nos promete un nuevo modo de juego llamado «Arenas» y seguir añadiendo contenido a través de trajes y modificadores que sigan añadiendo diversidad al gameplay.

Sloclap quiere mantener el éxito de Sifu tras celebrar el haber llegado a la importante cifra de un millón de unidades vendidas. El estudio confía en seguir teniendo el apoyo de los usuarios y ofrecer mejoras que hagan del título un pozo de horas en el que refugiarse a menudo.