Sifu confirma su presencia en la Gamescom 2021

Sifu logo

Sifu confirma que estará en la Gamescom 2021 y que anunciará novedades interesantes del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según informa la cuenta de Twitter oficial de Sifu, el juego de artes marciales exclusivos de PlayStation aparecerá en algún momento durante el evento de la Gamescom 2021 y mostrará “noticias emocionantes. La cuenta también afirma que Sloclap, el estudio creador del juego, mostrará más cosas “antes de que acabe el verano“.

Impresiones de Clid the Snail (PC). El placer de explorar mundos en miniatura

Los aficionados han especulado acerca de las noticias que se presentarán durante el evento. En un principio se esperaba que el juego se lanzara a finales de 2021. Sin embargo, en el State of Play de julio se anunció que el juego se retrasaba a 2022.

También es probable que se muestre muchas etapas de la jugabilidad de Sifu. Durante el State of Play de julio se reveló una mecánica donde cada vez que el personaje caía derrotado envejecía un año, aunque no reveló más detalles acerca del funcionamiento de esta característica.

Sifu

Análisis de Psychonauts 2 (Xbox Series S). Nos introducimos en lo más profundo del cerebro de uno de los juegos del año

Además se espera que Sloclap aproveche el evento de la Gamescom para anunciar la fecha de lanzamiento del juego. A pesar de esto, la compañía todavía no ha confirmado nada de forma oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twich

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon