Sifu llega a la increíble cifra del millón de copias vendidas

Sifu

Sifu ha llegado a esta impresionante cifra tras sólo un mes en el mercado. El título ha salido en consolas de PlayStation y en PC en la Epic Games Store y rápidamente se ha ganado un hueco entre los títulos más destacados del año. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sifu ha sido una de las sorpresas del año, SloClap ha sabido captar la atención de los jugadores con un título que se basa en unas mecánicas de combate y una dificultad muy bien llevadas. Además de celebrar el éxito en ventas del título, el estudio ha querido compartir información acerca de la cantidad de jugadores que han completado el título.

Análisis de Elex II

SloClap afirma estar encantado por la recepción que ha tenido su título, tanto por la prensa, como por los jugadores, que han recibido con entusiasmo esta aventura de acción. El título ha sido un éxito a pesar de encontrarse en un mes en el que ha competido con otros titanes como Horizon Forbidden West o Elden Ring.

La ambientación en Sifu está muy cuidada.

Los datos de las ventas no son los únicos que ha dado el estudio, se han ofrecido otros detalles curiosos como que los usuarios han jugado más de 10 millones de horas en total. El 45% de los jugadores ha llegado a completar el segundo nivel, que se trata de una de las piedras de choque más importantes del juego.

Análisis de FixFox

A pesar de ser un juego que destaca por su dificultad y por la necesidad de dominar sus mecánicas para poder completarlo, Sifu ha sido completado por más de 150.000 jugadores, lo que supone alrededor de un 15% de los jugadores totales. Una cifra nada desdeñable para un juego que lleva tan poco tiempo en el mercado y que se basa en la dificultad.

Los enemigos de Sifu te obligan a parar sus golpes con precisión.

Este éxito de ventas de Sifu será superado en los próximos meses, debido a que estamos a la espera de que salga su versión en Steam y una versión física para PS4 y PS5 que está siendo muy solicitada por los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo