Sifu no permitirá elegir la dificultad

Sifu logo

A través de una entrevista, el productor de Sloclap, Pierre Tano, asegura que Sifu no tendrá selector de dificultad en su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El productor ejecutivo de SloClap, Pierre Tano, ha afirmado que el nuevo juego de acción y artes marciales Sifu, no tendrá selector de dificultad para poder desafiar a los jugadores. Sin embargo, no descarta añadirlo tras el lanzamiento.

Sifu

Las mejores ofertas del Black Friday

A través del medio MP1st, Tano ha hablado acerca de la dificultad del juego y ha asegurado que es perfectamente posible terminar el juego sin morir ni una sola vez, pero para conseguirlo tendremos que dominar el sistema de combate.

Si morimos en Sifu podremos resucitar en el acto, aunque veremos que el personaje ha envejecido un año. Esta aumento de edad vendrá acompañada de un aumento de fuerza, pero con un descenso de la vida del jugador. Si superamos un cierto límite de edad moriremos permanentemente y tendremos que volver a empezar desde el principio.

Sifu tráiler

SloClap nos brinda nueva información sobre Sifu y su fecha de lanzamiento

Tano explica que SloClap quiere desafiar a los jugadores con el combate de Sifu. El objetivo es animar a los aficionados a aprender y adaptarse a este sistema. La posibilidad de resucitar de forma inmediata es una pequeña ayuda para los jugadores más novatos, ya que nos permite fallar al menos un par de veces. A pesar de esto, el precio que pagaremos por morir irá aumentando cada vez más, por lo que tendremos que aprender a dominar su sistema de combate si queremos completar el juego.

En la entrevista, Tano ha dejado la puerta abierta a añadir un selector de dificultad o algún tipo de ayuda en un futuro. Sifu llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el próximo 8 de febrero de 2022.

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon