Sifu recibirá una gran actualización acompañada de una skin de regalo especial

Sifu logo

Sloclap, encargados del exitoso beat’em up Sifu, han anunciado que próximamente tendremos una gran actualización del videojuego que vendrá acompañada con un regalo para poseedores de la versión Deluxe.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sifu ya casi cumple un mes de vida y Sloclap sigue trabajando en su título de repartir mamporros a todo el barrio, y que te los repartan a ti, obviamente. Siendo un mes más que disputado con grandes éxitos como lo son Horizon Forbidden West y Elden Ring, este videojuego indie goza de bastante buena salud, algo más que loable.

Sifu

Análisis de FixFox

Volviendo al tema que nos interesa, mediante un comunicado en la cuenta de Twitter oficial del videojuego, el equipo de desarrollo ha informado de lo siguiente sobre el futuro del reciente beat’em up:

«Un regalo muy especial se aproxima para los poseedores de la edición Deluxe de Sifu: un traje exclusivo para el protagonista. Se lanzará junto a la primera gran actualización de Sifu a comienzos de mayo. ¡Más información pronto! El equipo añadirá más trajes en actualizaciones futuras. Si tenéis alguna propuesta, ¡sentíos libres de compartirlas! No hay garantías, pero echaremos un ojo a todas las propuestas».

Análisis de Elex II

Os recordamos que Sifu salió este pasado 8 de febrero en videoconsolas PS4 y PS5, además de en PC vía Epic Games Store. Si estáis dudosos sobre si haceros con el videojuego por su endiablada dificultad o sobre si no sabéis si el género beat’em up va con vosotros, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis en Guardado Rápido para ver si se os despejan las dudas. ¡Nos vemos machacando caras a golpe de botón!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo