Confirmada una edición física de SIFU para PlayStation 4 y PlayStation 5

Sifu logo

El estudio SloClap ha confirmado una versión física para su próximo título SIFU, el cual llegaría después de su lanzamiento digital en Febrero.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El interesante videojuego SIFU llegará a principios del próximo año, y hasta hace poco tiempo el juego se planeaba que llegase solamente en formato digital. 

Battlefield 2042 eliminó volcanes, terremotos y otros desastres naturales durante el desarrollo

Pese a ello, SloClap ha anunciado que el juego llegará también en versión física gracias a Microids, quien lanzará versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5. Lamentablemente, parece que esto no se verá equiparado a la plataforma de sobremesa, es decir, ordenadores.

The Game Awards 2021 batió récords de audiencia

La fecha no está confirmada, pero según el tuit, que os hemos puesto justo arriba, lo veremos en algún momento durante la primavera de 2022. Esto nos indica que el lanzamiento físico de SIFU llegará un tiempo más tarde del lanzamiento oficial del videojuego.

SIFU saldrá a la venta el próximo 8 de Febrero de 2022 después de adelantar su fecha de lanzamiento y se espera que algunas de las primeras actualizaciones agregue modos de dificultad.

El Gran Éxodo de Ubisoft, la oleada de renuncias de los trabajadores

Hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon