Ya conocemos los siguientes juegos que se unirán al catálogo de PlayStation Plus Extra en agosto

Dentro de unos días los suscriptores de los niveles Extra y Premium de PlayStation Plus recibirán once nuevos títulos. Estos juegos se unen a los tres que llegaron a principios de mes al nivel Essential.

PlayStation Plus Sony

Sony ha confirmado los once juegos que estarán disponibles para los usuarios de PlayStation Plus Extra y Premium a partir del 16 de agosto. Lo que no se ha confirmado aún es si Sony tiene pendiente de anunciar juegos exclusivos para el nivel Premium o este mes no añadirán más juegos clásicos.

Los primeros títulos a destacar son las entregas de conocida franquicia de Ryu Ga Gotoku Studio: Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. Yakuza 0 es una precuela de la saga mientras que Kiwami 1 y 2 son, respectivamente, remakes de las dos primeras entregas de la franquicia. El resto de juegos de la saga Yakuza se espera que lleguen también este año a PlayStation Plus.

Se incorpora también el multijugador asimétrico Dead by Daylight, en el que cuatro supervivientes deben colaborar para escapar de un asesino. Estos psicópatas que dan caza a los supervivientes provienen de toda clase de productos de ficción. El juego dispone de progreso individual para cada personaje y muchísimos elementos desbloqueables con los que adaptar las estrategias de cada asesino o superviviente al estilo del jugador.

El siguiente título es Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, un juego de acción en primera persona de mundo abierto. El jugador podrá unirse con otros 3 amigos para recorrer el peligroso escenario que plantea Wildlands. El título puede disfrutarse también en solitario con la IA controlando al resto de la escuadra.

El remake en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie Mana, Trials of Mana, se añade también este mes al nivel Extra de PlayStation Plus. Este remake trae una nueva aventura disponible una vez superada la historia original del título que añade nuevas clases y desafíos.

El resto de títulos que se incorporan el 16 de agosto son:

  • Bugsnax
  • Metro Exodus
  • Monopoly Madness
  • Monopoly Plus
  • UNO

Estos títulos se unen a los tres que se incorporaron el pasado 2 de agosto al nivel Essential de PlayStation Plus. Estos títulos eran Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 (PS5 / PS4), Yakuza: Like a Dragon (PS5 / PS4) y Little Nightmares (PS4). Recordad que estos tres debéis desbloquearlos antes del 6 de septiembre para que pasen a formar parte de vuestras bibliotecas.