Silent Hill 2 Remake podría ver la luz de la mano de Bloober Team

Silent Hill 2 Remake podría ser pronto una realidad

Silent Hill 2 Remake sería el nuevo juego de la saga, que saldría al mercado casi una década después de su último lanzamiento.

Días después de conocerse las imágenes filtradas de un nuevo Silent Hill, van apareciendo nuevos rumores ligados a la continuación de una de las sagas más exitosas de Konami. Y es que Silent Hill 2 Remake podría suponer su regreso, pero esta vez de la mano de Bloober Team.

Un tuit publicado por el usuario de Twitter NateTheHate, un conocido filtrador de información sobre videojuegos de Xbox, afirma que sería Bloober Team la desarrolladora que estaría detrás del proyecto de esta nueva edición de Silent Hill 2. Unas declaraciones que irían en sintonía con las últimas noticias conocidas sobre este asunto.

Cierto es que Bloober Team y PlayStation cerraron recientemente un acuerdo de licencia y distribución, siendo la primera una compañía que tiene buenas relaciones con Konami. Por tanto, todo indica a que serán los encargados de dar continuidad a esta saga con el proyecto de Silent Hill 2 Remake.

Este nuevo Silent Hill contaría con una serie de puzles reelaborados y nuevos finales. Además, y siguiendo el hilo de lo comentado en el párrafo anterior, tendría exclusividad con PlayStation. También se encontrarían en desarrollo otros dos proyectos: uno que continuaría la trama principal y otros dos secundaros.

Sin confirmación oficial por el momento, las noticias y los rumores recientes van puliendo cada vez más la teoría de que un nuevo Silent Hill está más cerca que nunca de volver a hacer acto de presencia en nuestras consolas. De la mano de Bloober Team, Silent Hill 2 Remake volvería a poner esta saga en el candelero casi diez años después .