Sims 4 anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo contenido descargable

Sims 4

El último paquete de contenido descargable de los Sims 4 llegará a PC y consolas el próximo 18 de mayo.

EA ha anunciado un nuevo paquete de contenido llamado Courtyard Oasis para Los Sims 4. Este se lanzará en PC, PS4 y Xbox One a las 7 p.M. hora española el martes 18 de mayo. Dicho contenido presenta una variedad de fuentes y otros muebles opulentos de inspiración marroquí con los que podrás amueblar las casas de tus Sims.

Apex Legends lanza el Legacy Pack junto con una nueva skin de Valkyrie

“Hecho para Simmers que quieren diseñar un oasis sereno y elegante en el centro de sus hogares, The Sims 4 Courtyard Oasis utiliza piezas vibrantes y armoniosas inspiradas en los Riads de Marruecos, dijo EA en un comunicado de prensa. “Courtyard Oasis ofrece aún más formas para que los jugadores expresen su creatividad y diseñen espacios opulentos con diseños tradicionales de filigrana, colores vibrantes e intrincados patrones de mosaicos”.

Este es el cuarto “kit” que llega a Los Sims 4 hasta la fecha. Como EA describe, estos complementos son piezas de contenido “del tamaño de un bocado”. Los otros tres “kits” incluyen Throwback Fit Kit, Country Kitchen Kit y Bust the Dust Kit.

Se filtran imágenes y detalles de Starfield

A pesar de que su lanzamiento fue en 2014, Los Sims 4 continúa recibiendo contenido nuevo y actualizaciones con regularidad. EA lanzó recientemente un parche para el juego que solucionó algunos pequeños problemas. Los desarrolladores planean lanzar otra actualización a finales de este mes que abordará aún más problemas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch