Sims 4 Snowy Escape te llevará a esquiar y escalar rocas el próximo mes

Sims 4 Snowy Escape te llevará a esquiar y escalar rocas el próximo mes

Sims 4 obtendrán rasgos de estilo de vida basados ​​en las experiencias que tengas en la nueva expansión helada.

Los Sims 4 Snowy Escape se ha anunciado como la próxima expansión. A partir de noviembre, te llevará a un nuevo mundo inspirado en Japón, donde tus Sims podrán esquiar y escalar en el pintoresco monte Komorebi.

Esta nueva expansión llega bastante rápido, inmediatamente después del paquete de juegos de Los Sims 4: Star Wars. Muchos esperaban una expansión más sólida y todavía están esperando nuevos tonos de piel y otras correcciones y mejoras que no involucran sables de luz y droides astromecánicos. Snowy Escape parece una expansión más tradicional.

Cyberpunk 2077 tiene un nuevo anuncio de TV con Keanu Reeves

“El mundo de inspiración japonesa ofrece una variedad de actividades para que disfruten los Sims, desde relajarse en la casa de baños onsen de la montaña, meditar en caminatas o poner a prueba sus límites con actividades deportivas emocionantes y a veces, peligrosas como esquí, snowboard y escalada en roca”, dice EA.

También hay un cambio interesante en el sistema de rasgos de estilo de vida en los Sims 4, así como la adición de un sistema llamado Sentimientos. En lugar de determinar cómo reaccionarán tus Sims a algo en función de los atributos que les has dado, parece que las cosas que hacen tus Sims moldearán su personalidad y, como resultado, les darán nuevos rasgos.

Por primera vez, hasta 16 estilos de vida se manifestarán en respuesta a las acciones y hábitos de un Sim, cambiando sus comportamientos significativamente más que los rasgos de Crear un Sim, ya que reflejan las experiencias vividas de un Sim.

Los sentimientos representan cómo dos Sims pueden sentirse de manera diferente sobre el resultado de una experiencia compartida y tener un impacto duradero en las relaciones de los Sims entre sí, afectando sus interacciones sociales.