¿Qué pasaría si Los Sims 5 estuvieran desarrollados por Unreal Engine 5?

Sims

Priymak Elysium, un diseñador anónimo, ha colgado en su cuenta de YouTube un vídeo en el cual podemos ver cómo sería Los Sims 5 si estuviera desarrollado con el motor Unreal Engine 5.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Corría el año 2000 cuando una curiosa saga de simulación de vida veía la luz en PC. Habíamos superado el temor del efecto 2000 que hizo que mucha gente tuviera miedo de tener un ordenador, ya que los sistemas se iban a ir a la porra y con ellos el orden mundial, por lo que este juego llegó como un soplo de aire fresco a nuestras vidas.

Análisis de Wonder Boy Asha in Monster World

Los Sims nos permitía manejar a una o varias personas dentro de una unidad familiar, y debíamos tratar de hacer que prosperaran en la vida (o no): gracias a esta original premisa mucha gente terminó cayendo en las garras de este divertido simulador. Durante años, Maxis (empresa desarrolladora de Los Sims) trajo diferentes expansiones y juegos nuevos a nuestro PC’s  y más adelante a consolas.

Podríamos decir que fue con la compra de Maxis por parte de EA cuando el juego realmente despegó, consiguiendo que cada nueva entrega fuera lo más realista posible. Siguiendo esta estela, el usuario Priymak Elysium ha querido imaginar cómo sería Los Sims 5 si este título continuara evolucionando al ritmo que lleva y usaran Unreal Engine 5 para ello.

Análisis de Scarlet Nexus

Os podemos asegurar que la sensación que trasmite este vídeo es de fascinación y algo de pavor al mismo tiempo, ya que esta recreación de Los Sims 5 es tan realista que da miedo. ¿Os imagináis que EA decide hacer Los Sims 5 con el motor Unreal Engine 5? ¿Seríais capaces de jugar a Los Sims 5 si se vieran así?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch