Skate 4 está en desarrollo

Full Circle Skate 4

Un nuevo estudio de EA situado en Vacouver está desarrollando Skate 4.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El nuevo estudio, llamado Full Circle, está dirigido por el ex-directivo de Xbox Live, Daniel McCulloch, quien pasó 15 años en el negocio de los videojuegos de Microsoft antes de irse en junio de 2020.

EA dice que el liderazgo creativo de Skate, el director del juego Deran Chung y el productor de la serie Chris Parry, fueron fundamentales para la creación de la franquicia y el desarrollo de los tres juegos originales, el último de los cuales se lanzó en 2010.

Full Circle, que está «adoptando un equipo multicultural» y emplea a «miembros de todo el mundo», cuenta actualmente con más de 30 puestos vacantes que pueden consultarse en su sitio web.

La próxima entrega de la serie Skate, que aún no ha recibido un título oficial, se anunció en junio de 2020 en un anuncio sorpresa que rompió el récord de participación de EA en Twitter.

«Los fans deseaban que Skate volviera a existir y queremos que participen en el proceso desde el desarrollo hasta el lanzamiento del juego y aún después. Queremos que se sientan parte de Full Circle», dijo McCulloch.

La alineación de PlayStation Plus para el mes de febrero presenta algunos éxitos

«Nuestro objetivo es divertirnos y crear grandes juegos que la gente quiera jugar con sus amigos. Y estamos buscando más desarrolladores que nos ayuden a construir mundos atractivos para que los jugadores los exploren», termina el directivo.

El CEO de EA, Andrew Wilson, ha dicho que cree que la compañía puede hacer crecer el atractivo de la serie Skate centrándose en las tendencias de la industria en torno al contenido generado por el usuario, los mundos abiertos y la comunidad.

Suscríbete a nuestro Podcast