Como conseguir la skin de Black Widow en Fortnite

Descubre cómo conseguir gratis la skin Viuda Negra/Black Widow (traje nevado) de Fortnite, jugando a la nueva Copa Viuda Negra.

Descubre cómo conseguir gratis la skin Viuda Negra/Black Widow (traje nevado) de Fortnite, jugando a la nueva Copa Viuda Negra.

Estamos en la segunda mitad de la cuarta temporada de Fortnite, pero si crees que eso significa que no veremos más skins de héroe de Marvel, estás totalmente equivocado. Epic ha anunciado una nueva copa de Marvel Knockout Super Series, y esta vez los jugadores pueden ganar el skin para Fortnite de la Viuda Negra mucho antes de que vuelva a la tienda de objetos, y con una nueva variante a remolque.

Epic pregunta a los jugadores de Fortnite sobre una posible suscripción mensual

Anteriormente, los jugadores pudieron ganar el skin del Motorista Fantasma y una tonelada de otros cosméticos compitiendo en el primero de estos torneos. La cuenta oficial de Twitter de Fortnite filtro de la skin de la Viuda Negra con otra silueta misteriosa.

Irónicamente, la Viuda Negra recibirá su traje blanco para las localizaciones nevadas, que podéis ver en el tráiler de la próxima película de la Viuda Negra. Epic dice que la Viuda Negra también tendrá un nuevo para la espalda que irá con su traje.

¿Pero cómo se consigue la skin de la Viuda Negra en Fortnite? Básicamente, solo tienes que participar en la Copa Viuda Negra. La Copa de la Viuda Negra empieza el 11 de noviembre. Es un torneo de dúos de Marvel Knockout, lo que significa que tú y otro amigo tendréis unas tres horas para terminar un máximo de 10 partidos.

Cuantas más eliminaciones y mayor colocación consigas, mayor será tu puntuación. Dependiendo de tu región, si obtienes una puntuación lo suficientemente alta, obtendrás la skin de Viuda Negra antes que cualquier otro jugador.

La copa empezará a la medianoche del 11 de noviembre, y tendrás que quedar entre los puestos 1 y 1200 en Europa para conseguirla gratis.

Necesitarás tener un nivel de cuenta 30 y una autentificación de dos factores para poder clasificarte y entrar en el torneo. Podéis consultar la lista completa de reglas de Epic aquí.

Vale la pena señalar que la piel de la Viuda Negra llegará a la tienda de artículos de Fortnite una semana después de la Super Serie. El Motorista Fantasma ya ha llegado a la tienda de objetos después del torneo, y puedes conseguirlo por 1.500 V-bucks o en un paquete de 2.600 V-bucks que incluye su joya para la espalda, su planeador, su herramienta de cosecha y su envoltorio de armas.

Tengan en cuenta que hay otra Copa Marvel Knockout el día 18 con un personaje Marvel sin anunciar, y luego la Copa de Súper Series de 1 millón de dólares el día 21.