Como obtener la skin para Fortnite de Venom de forma gratuita

Te enseñamos como obtener la skin de Venom para el Battle Royale de Epic Games. Fortnite esta lleno de héroes y villanos últimamente, se uno de ellos.

Te enseñamos como obtener la skin de Venom para el Battle Royale de Epic Games. Fortnite esta lleno de héroes y villanos últimamente, se uno de ellos.

Ayer se mostró el primer concepto de la skin de Venom para Fortnite. Este famoso Battle Royale multijugador de Epic Games continúa expandiendo con novedades que van desde eventos temporales hasta pieles duraderas, algunas de las cuales están basadas en franquicias relevantes.

Cómo conseguir gratis la nueva skin Splash Squadron en Fortnite

Epic Games anunció la Copa Venom, una competición en la que algunos podrán conseguir el skin del personaje en el torneo de Fortnite Battle Royale, sin coste alguno antes de que llegue a la tienda, si son los primeros. El torneo tendrá lugar el 18 de noviembre.

Los ganadores no solo recibirán la skin de Venom, sino que también recibirán la Mochila Retro de Tendrils y la Pica Simbionte Sierra, los mismos artículos que más tarde llegarán a la tienda de Battle Royale.

Los jugadores deben tener una cuenta de nivel 30 o superior, de la misma manera, tienen activada la verificación de 2 pasos. Epic ofrecerá dos oportunidades de competir el mismo día, así que aprovéchalas. La copa se jugará en KO por parejas, los participantes recibirán el planeador Nexus.

Al igual que los anteriores skins de Marvel, será posible obtener el paquete de contenido de Veneno de forma gratuita y por adelantado a través de una competición.

La épica también especificó todo lo relacionado con la Supercopa de 1 millón de dólares, la misma competencia que cerrará las Super Series de Marvel. El tan esperado evento tendrá lugar el 21 de noviembre.

El juego consiste en juegos de Battle Royale con poderes que se ajustarán en el número de materiales. Cada ronda proporcionará sólo 20 materiales y el máximo será de 200. Cabe señalar que sólo podrán participar los jugadores seleccionados por el estudio. Los canales en los que se puede disfrutar de toda la acción son Twitch y YouTube.