Cómo conseguir gratis la nueva skin ‘Splash Squadron’ en Fortnite

Os contamos como conseguir la skin de Splash Squadron totalmente gratis en Fortnite, para darle un toque surfero al battle royale de Epic Games.

Os contamos como conseguir la skin de Splash Squadron totalmente gratis en Fortnite, para darle un toque surfero al battle royale de Epic Games.

Fornite ha colaborado con muchos socios en el pasado para ayudar a los jugadores a conseguir skins gratis.

Como conseguir la caña de pescar profesional en Fortnite

Por ejemplo, los suscriptores de PlayStation Plus suelen recibir skins gratuitos con paquetes de celebración. Incluso Nintendo Switch y Xbox One proporcionaron skins exclusivos con las consolas de Fornite o con accesorios especiales.

Los jugadores han descubierto recientemente una nueva colaboración de skins, y esta podría ser la más cara hasta la fecha. Esta vez, Fortnite se ha asociado con Intel para dar a los jugadores el juego completo de Splash Squadron, que incluye el skin Surf Strider, un planeador y un pico, todo gratis.

El problema es que los jugadores deben comprar un procesador Intel Core calificado para desbloquear el set de forma gratuita. Los jugadores tienen desde el 2 de noviembre hasta el 31 de marzo para comprar el procesador Intel Core y canjear la oferta en el sitio web de Intel.

La lista de procesadores calificados es bastante grande, así que aquí hay una útil captura de pantalla de todos los procesadores.

Para canjear la oferta por un paquete gratis del Escuadrón Fortnite Splash, primero visita la página de oferta de software de Intel: software.intel.com. Luego sigue las instrucciones que aparecen a continuación.

  • Inicie sesión en su cuenta Intel o cree una nueva.
  • Haga clic en el enlace “Canjear oferta” después de iniciar sesión. Asegúrese de tener consigo el recibo original, ya que el sitio le pedirá el SKU de la unidad y la fecha de compra.
  • Descargue y ejecute la Herramienta de exploración de hardware de Intel y realice la exploración.
  • Una vez que el escaneo verifique la elegibilidad de su dispositivo, recibirá un correo electrónico confirmando que la oferta está lista.
  • Vuelva a su cuenta Intel y completa una encuesta obligatoria.
  • Una vez que la haya completado, deberás conectar sus cuentas de Intel y de Epic Games.
  • Tu skin gratuita de Splash Squadron debería aparecer en tu cuenta de Fortnite.

Puedes comprar el procesador Intel solo, si estás construyendo tu propio equipo, o puedes comprar una nueva computadora de escritorio o un portátil que ya tenga uno de estos procesadores. De cualquier manera, calificarás para el conjunto gratuito.