Skul: The Hero Slayer llegará en formato físico en 2022

Merge Games anuncia su acuerdo con el publisher coreano Neowiz para traer el título de plataformas rogue-lite en 2D, de SouthPAW, Skul: The Hero Slayer en edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La distribución de Skul: The Hero Slayer en España estará a cargo de Tesura Games y llegará a las tiendas alrededor de Marzo de 2022.

«Estamos muy contentos de hacer saber a nuestros fans que Skul estará disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4 en una edición física a principios de 2022. Además en una edición normal y una súper guay Signature Edition repleta de extras», comenta Sangwoo Park, CEO de SouthPAW.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

‘Skul: The Hero Slayer’ es un juego de acción y plataformas que cuenta con características rogue-like como los mapas procedurales. El título nos mantendrá en vilo ya que nunca sabremos lo que nos espera.

Por su lado, nuestro protagonista Skul no es un esqueleto cualquiera. Además de sus increíbles habilidades de combate, puede ganar nuevas y espectaculares habilidades dependiendo de la calavera que lleve.

Podremos utilizar hasta dos calaveras al mismo tiempo, cada una de las cuales nos proporcionará una serie de ataques, velocidad y poderes únicos. Gracias a esto, elegiremos combos que encajen con nuestro estilo de combate y los podremos intercambiar en el fragor de la batalla para acabar con nuestros enemigos.

Análisis de Halo Infinite

Si quieres saber más sobre este peculiar juego, el título nos sitúa tras un ataque al castillo del Rey Demonio por parte de la alianza entre los Aventureros, el Ejército Imperial y el «Héroe de Caerleon». A raíz de este ataque, la mayoría de demonios fueron eliminados o encarcelados… todos excepto un esqueleto solitario llamado Skul.

Skul Edicion fisico

La edición física de Skul: The Hero Slayer saldrá a la venta el 25 de marzo e incluirá un manual y banda sonora digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Próximamente sabremos más sobre la Edición Signature, aunque si quieres obtenerlas ya puedes reservar ambas a través de tiendas y Amazon.

Supermassive Games busca personal para nuevo proyecto no anunciado

Por nuestra parte, nosotros te iremos informando de todas las noticias que vayan apareciendo, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon