Skull and Bones podría estar a punto de lanzarse tras haber sido clasificado por edades en Corea del Sur

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, muy feliz con la forma en que Skull & Bones va tras su reinicio

El juego de piratas de Ubisoft, Skull and Bones, ya tiene calificación por edad en Corea, algo que suele significar un lanzamiento próximo.

El usuario de Twitter @the_marmolade ha descubierto que el juego multijugador de piratas de Ubisoft, Skull and Bones, ya tiene una calificación por edades en Corea del Sur. Este nuevo movimiento podría significar que la fecha de lanzamiento está al caer. El título de la compañía gala lleva en desarrollo cerca de una década y no se ha dejado ver desde hace bastante tiempo.

Skull and Bones
El juego continuaría teniendo un enfoque multijugador.

Impresiones de Vampire- The Masquerade: BloodHunt

Skull and Bones lleva en desarrollo desde 2013 y la primera vez que se dejó ver fue en el E3 2017, planteando su salida para el año 2018. Tras varios retrasos, la ventana de lanzamiento fue pospuesta al final del año fiscal 2023, que es en marzo. El pasado mes de abril se filtró un vídeo en el que se detallaban aspectos concernientes al título como su localización o el objetivo del jugador. Sin embargo, no hay anuncios oficiales al respecto y cabe la duda sobre su veracidad. Esta calificación por edades podría apuntar a próximas novedades al respecto.

Análisis de Salt and Sacrifice

Ubisoft aclaró esta semana que Skull and Bones saldrá antes de finalizar el año fiscal, es decir, antes de que acabe marzo de 2023. Además añadió que el videojuego ahora tiene un enfoque «principalmente multijugador», sin aclarar más al respecto.

El CEO de la compañía, Frédérick Duget, dio nuevas pistas sobre la nueva dirección del proyecto durante una llamada de negocios en febrero, asegurando que su desarrollo recibió un cambio drástico en 2020. Hace poco, Ubisoft acotó la ventana de lanzamiento de algunos de sus videojuegos más esperados. Un movimiento que parece haber puesto en marcha la compañía francesa para dejar un calendario de lanzamientos claro para este año fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí