Skull and Bones: Fecha de lanzamiento y últimas noticias

Skull and Bones es la nueva IP multijugador de Ubisoft ambientada en un munto abierto de piratas de fantasía donde vivir aventuras.

Skull and Bones retraso

Han pasado ya muchos años desde que Ubisoft anunció por primera vez en el E3 del 2017 con aquel tráiler cinemático su nueva IP. Skull and Bones prometía ser algo grande, pero el tiempo pasó y no se volvió a hablar del juego en años. Finalmente, supimos que Ubisoft Singapore seguía desarrollándolo, pero el proyecto había sufrido diversos retrasos e incluso había reiniciado su desarrollo.

Pero finalmente parece que vemos la luz al final del camino. A pesar de todo, los jugadores seguramente puedan probar el nuevo juego de mundo abierto ambientado en el Océano Pacífico durante la Era Dorada de la piratería el próximo 2023. Más precisamente, se espera que el juego salga el próximo 9 de marzo del 2023 si todo va bien. Será una aventura con poca carga narrativa, sobre todo enfocada al multijugador online, así que será ideal para contiendas con amigos o familiares.

Fecha de lanzamiento de Skull and Bones

Aunque la nueva IP de Ubisoft ha tenido numerosos retrasos, parece que tenemos, por ahora, una fecha definitiva de lanzamiento. Si todo va bien, Skull and Bones se lanzará globalmente el próximo 9 de marzo del 2023.

Tráiler/gameplay de Skull and Bones

Skull and Bones: Primer tráiler cinemático del E3 del 2017

Skull and Bones: Tráiler general del juego en castellano

Skull and Bones: Tráiler ‘Larga vida a la piratería’

Últimas noticias de Skull and Bones

Ubisoft habla sobre Skull and Bones y ofrece más detalles

Skull and Bones es un título que lleva en desarrollo casi una década y cuya fecha de lanzamiento se ha ido alargando indefinidamente. A principios del año 2022 supimos gracias a la publicación del informe de resultados financieros de Ubisoft información del título de primera mano del CEO de la compañía, Yves Guillemot. En él confirmaba lo evidente, siendo el juego con desarrollo más largo en la historia de Ubisoft, y que se encuentran contentos con la dirección artística y el progreso que llevaban hasta entonces.

En la información ofrecida se pudo extraer la importancia que tendrá el componente multijugador. Así pues, esta nueva IP estará centrada en torno al multijugador. La estrategia de Ubisoft es llevar el multijugador competitivo y el modo cooperativo a un gran mundo abierto con una aventura de fantasía de piratas.

Ubisoft revela el tremendo potencial técnico de Skull and Bones en PC

Ubisoft reveló durante el mes de agosto el potencial técnico de su nueva IP para PC. A lo largo de la aventura pirata por el Océano Índico, los jugadores de PC podrán disfrutar de un amplio rango de características y configuraciones. Y es que el vasto mundo abierto por los mares en la compleja Edad Dorada de la piratería promete largas horas de juego.

Algunas de las características que dispondrá el juego será HDR 4K y una tasa de FPS que podrá establecerse sin límite. La imagen podrá escalarse para ofrecer la mejor calidad posible mediante el uso de ray tracing, DLSS y FSR. También comentaron que contará una extensa personalización de opciones avanzadas con las que adaptar el juego a gusto del usuario.

Para ofrecer el mejor servicio en línea, Ubisoft ofrece herramientas como un equilibrado sistema de emparejamiento. El título contará con servidores dedicados establecidos en distintos países como Europa, Asia o en las américas. Además, al ser un juego orientado al online, el sistema battlEye vigilará a los jugadores tramposos que hagan uso de ventajas ilegales. También se podrá denunciar o bloquear a otros jugadores por comportamiento deshonroso.

Skull and Bones no contará con una gran carga narrativa, según su director

Tal y como comentó el director de Skull and Bones, Ryan Barnard, su nueva IP contará con cierto trasfondo y elementos narrativos, aunque no busca contar una historia. El estudio de Ubisoft Singapore busca que sea cada jugador quien cree su propia historia, a raíz de los distintos NPCs que vayan encontrando según acepten sus contratos.

Ahí es cuando sale a la palestra el sistema de Infamia, el cual permite al jugador obtener nuevos planos con los que crear armas, barcos y mucho más. Con este sistema, el jugador podrá hacerse un nombre dentro del mundo creado para el nuevo juego multijugador de Ubisoft.

Skull and Bones tendrá un precio más caro de lo esperado en su lanzamiento

Tras saberse nueva información importante de la nueva IP de piratas de Ubisoft, salió también el precio que recibirá el juego de lanzamiento. Y es que el juego aparece listado con un precio de 70 dólares, lo que se traduce al mercado europeo a 80 € por los impuestos. Un movimiento curioso, siendo el lanzamiento de un juego nuevo y no de una saga ya asentada.

La clasificación por edades de Skull and Bones en Brasil desvela que no todas las consolas zarparán en esta ocasión: ¿Cuáles se han caído de la lista?

Cuando Skull and Bones se clasificó por edades durante el mes de junio en Brasil, llamó ciertamente algo la atención. Lo más llamativo fue que dos de las plataformas para las que se había anunciado el juego no aparecían por ninguna parte. Las plataformas en cuestión son PlayStation 4 y Xbox One, dejando así el juego como exclusivo de nueva generación y PC. No es de extrañar, pues el desarrollo parece haber sido, cuanto menos, turbulento.

Skull and Bones sufre un nuevo retraso: descubre la nueva fecha de lanzamiento

Tras diversos retrasos y haberse reconocido que el proyecto se había reiniciado más de una vez, Ubisoft ha vuelto a ofrecer una fecha de lanzamiento. Ahora parece que su nueva IP de mundo abierto de piratas llegará el próximo 9 de marzo del 2023. Esperamos que la fecha sea definitiva, pues parece que el juego está ya casi listo.

Skull and Bones será multiplataforma

Desde Ubisoft y Ubisoft Singapore anunciaron que finalmente el juego será multiplataforma para videoconsolas de nueva generación y PC. Los usuarios podrán jugar en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Amazon Luna y PC para Windows vía Ubisoft Store y Epic Games Store. En un principio se anunció que el juego saldría para consolas de anterior generación, pero al final quedaron descartadas. Y también tenía previsto su lanzamiento para Google Stadia, pero debido a que el servicio cerrará el 18 de enero del 2023, no podrá ser así.

Historia

Según anunció el director del juego, Ryan Barnard, no habrá una historia como tal que se cuente de manera directa, sino que el propio jugador será el encargado de forjarla. Eso sí, los NPCs tendrán sus trasfondos que nos irán revelando poco a poco según vayamos aceptando sus tareas. Por sí, el mundo también tiene trasfondo y elementos narrativos, aunque quieren que recaiga sobre todo en la faceta online del juego.

Jugabilidad

La nueva IP de Ubisoft es un juego multijugador en línea de mundo abierto. Exploraremos el Océano Pacífico a bordo de navíos en la Era Dorada de la piratería. Además de surcar los mares, también podremos recorrer las tierras para encontrar tesoros y saquear. El juego nos invitará a competir contra otros jugadores o cooperar para llegar a ser una leyenda de los piratas. Gracias al sistema de Infamia podremos obtener nuevos planos para crear armas, barcos y mucho más.

Personalización

En la Guarida Pirata, nuestro escondite secreto, podremos personalizar bastantes elementos del juego. El barco podrá cambiarse a nuestro gusto y no se limitará solamente a la estética, sino que el tipo de vela repercutirá en su velocidad y los cañones en su alcance o daño. En esta guarida también podremos personalizar tanto al personaje como a las armas, y parece ser que otros tantos elementos más.

Imágenes de Skull and Bones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí