Skull and Bones: La producción está en “plena marcha con una nueva visión”

Skull and Bones: La producción está en

Skull and Bones: La producción está en “plena marcha con una nueva visión” , pero no veremos novedades en el próximo Ubisoft Forward, o hasta el proximo año

Skull and Bones, el próximo juego de piratas de Ubisoft, no estará en el Ubisoft Forward del 10 de septiembre, pero su producción está “en pleno apogeo con una nueva visión”.
La directora creativa de Skull and Bones, Elisabeth Pellen, ha informado sobre el desarrollo del juego y ha dicho que el equipo de Ubisoft Singapur está “totalmente comprometido con el lanzamiento del juego, así como con su apoyo durante muchos años”.

Pellen y el equipo “soñaron con algo más grande para Skull and Bones, y estas ambiciones vinieron naturalmente con desafíos más grandes”.

También repasó algunas de las preguntas críticas que el equipo tuvo que hacerse, incluyendo “¿cómo modernizamos la fantasía clásica del pirata? ¿Cómo aseguramos una experiencia más inmersiva y visceral? ¿Cómo creamos momentos frescos y memorables en el juego?” La respuesta, según Pellen, es “más tiempo de desarrollo”.

A medida que esta nueva visión de Skull and Bones se hizo más clara, “ojos frescos se han unido al equipo” para ayudar a hacerla realidad. No sólo eso, ya que Ubisoft Berlin, Chengdu, Kiev, París y Filipinas también están trabajando duro para ayudar a que este juego se convierta en lo que el equipo sabe que puede ser.

Aunque Skull and Bones no aparezca en el próximo Ubisoft Forward, tendrá su “regreso el próximo año”.

Esta noticia sigue a informes anteriores que Skull and Bones estaba siendo reiniciado con un modelo de juego “en vivo” con narración continua inspirada en Fortnite.

Además, se dijo que también se estaba alejando del “modelo de caja premium” usado por la mayoría de las franquicias AAA de Ubisoft como Assassin’s Creed y The Division.

Skull and Bones fue revelado durante el E3 2017, y originalmente iba a permitir a los jugadores capitanear su propio barco pirata en 1721 en un mundo que fue moldeado por la comunidad de jugadores y las bandas de piratas que forman. Estaba programado para una fecha de lanzamiento de otoño de 2018 en PS4, Xbox One y PC.