Skull and Bones no estará en el Ubisoft Forward 

Skull And Bones no estará en el Ubisoft Forward

Skull and Bones, el juego de barcos y piratas de Ubisoft lleva mucho tiempo en las sombras y continua sin navegando sin rumbo

La aventura pirata de Ubisoft, Skull and Bones, se anunció en su conferencia de prensa durante el E3 2017 y desde entonces ha sufrido múltiples retrasos. El juego originalmente estaba previsto para su lanzamiento el año pasado, sin embargo, fue retrasado “algún momento después del 31 de marzo de 2020” y desde entonces se ha escuchado muy poco sobre el título.

Con los desarrolladores celebrando hoy otro evento de Ubisoft Forward, algunos optimistas pensaron que podríamos echar un vistazo y saber como se encuentra el juego actualmente. Desafortunadamente, Ubisoft ha optado por no mostrar nada de Skull and Bones, diciendo que “no estará presente en Ubisoft Forward el 10 de septiembre, actualmente estamos trabajando en planes para presentar Skull & Bones en algún momento en el futuro”.

A pesar del silencio, parece que se han logrado algunos avances positivos. La directora creativa Elisabeth Pellen ha declarado en la publicación que “la producción de Skull and Bones ha estado en pleno apogeo” y agregó que el juego tiene una “nueva visión”. Pellen entra en más detalles sobre cómo se perfila el desarrollo, diciendo:

“Soñamos con algo más grande para Skull & Bones, y estas ambiciones naturalmente vinieron con desafíos mayores. Estas dificultades resultaron en retrasos necesarios para nuestro juego. Es necesario abordar cuestiones críticas durante los últimos meses, tales como: ¿cómo modernizamos la clásica fantasía pirata? ¿Cómo aseguramos una experiencia más inmersiva y visceral? Para que estas preguntas fueran respondidas, estaba claro que necesitábamos más tiempo de desarrollo “.

Scott Pilgrim VS The World se dejará ver en el Ubisoft Forward

Entonces, aunque el juego se ha dejado en el mar durante lo que parecen años, parece que finalmente se está logrando un buen progreso y confirma los rumores de que se estaba reiniciando. La publicación del blog sugiere que el juego se relanzará de alguna forma el próximo año y, aunque actualmente no hay sugerencias de versiones de PS5 o Xbox Series X, es probable que las veamos.